04

6.7K 527 172
                                    


Un álbum y el celular desbloqueado del moreno estaban en la mesa.

Yamaguchi tomó asiento al lado del otro, mientras tomaba el álbum en sus manos.

—Antes de venirme a Karasuno, estaba en la universidad de Nekoma donde conocí a Kenma, Yaku y hasta a Lev— abrió el pequeño álbum en una foto borrosa de los cuatro jóvenes con bebidas (probablemente alcohólicas) en la mano. El rubio asintió mientras miraba la foto, él ya sabía sobre Nekoma.

—Yo...yo te dije que me salí porque estaba muy lejos de mi casa— el rubio sólo emitió un sonido con la boca —En realidad me expulsaron— Tsukishima abrió los ojos y se ahogó un poquito con el jugo que estaba tomando.

—¡Tsukki! ¿estás bien?— el nervioso pecoso le empezó a dar palmaditas en la espalda y el otro tosió un poco más.

—Claro que sí, solamente me tomó desprevenido eso— Yamaguchi le empezó a dar caricias en la espalda, cosa que hacía cuando empezaba a pensar demasiado. —Pero sigue hablando, por favor. Eres mi novio, quiero saber todo de ti— un sonrojo invadió ambos chicos mientras volteaban a diferentes direcciones.

—Bueno, me expulsaron por vandalismo....—Otra tos y palmaditas en la espalda se volvieron a hacer presentes. —¡Pero no fue vandalismo en sí, en serio!—

—¿Qué hiciste entonces?— un mini puchero se formó en la boca de Yamaguchi.

—Puede ser que haya graffiteado las paredes de la entrada—

—¿¡Sabes gratifiar!?— el pecoso simplemente se tiró una carcajada al escuchar a su novio.

—Claro que sí, aprendí a gratifiar en la preparatoria junto con Terushima y Yachi— Yamaguchi se burló mientras el rubio simplemente asintió un poco confundido pero intrigado por la etapa que cruzó su peliverde, le parecía, si es que fuese posible, más atractivo que antes. —Bueno, después de eso, mi madre estaba enojadisima conmigo y mi padre estaba igual, así que tomaron una decisión y empecé a estudiar en Karasuno—

—¿Tus padres hablaron? wow— Yamaguchi le codeo un poco el brazo mientras reía ante la broma de Tsukishima.

—Tuvieron que hacerlo— volvió a reír un poco —Usualmente cuando tu hijo escribe "Que te den por culo Shimada" en la pared es para preocuparse— el contrario empezó a reírse fuerte esta vez, se sentía como la primera vez que habló con el moreno.

—¿Y quién era ese Shimada y por qué le deseaste tanta suerte, eh?— preguntó sonriendole, según él, coqueto.

—Mi maestro de sociales, me dijo que era su alumno favorito y después me reprobó— ambos rieron un poco mientras Yamaguchi se levantaba de la silla y recogía los platos. —Para mi excusa, yo no fui el de la idea, fue un chico llamado Tendo y ni siquiera iba en nuestra universidad— el pecoso limpió los trastes mientras que el rubio limpiaba la mesa y recogía lo demás.

—Entonces te expulsaron y haces vandilismo, cada minuto me intrigas más, Tadashi— Tsukishima se le acercó por detrás mientras le daba un beso en nuca y se sonrojaba por su misma acción. —Aunque eso no explica tu cuarto, pensé que solamente me ibas a decir que eras un emo libidinoso—

El moreno le pego en la espalda mientras se reían.
Cuando acabaron de limpiar, el pálido se volvió a sentar en la silla pero el otro se dispuso a sacar dos bebidas de su refrigerador, le ofreció una al rubio pero este le negó al ver que era alcohol pero se sirvió un poco de agua.

—Yo era muy diferente en Nekoma— se sentó junto a él —Bueno, realmente no diferente, tal vez me he calmado un poco pero sigo siendo yo— ambos se sonrieron amorosos —Pero si mis amigos me vieran ahora, no sabrían que soy yo—

𝒍𝒆𝒘𝒅 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔~𝐓𝐬𝐮𝐤𝐤𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐫18Where stories live. Discover now