CAPITULO 12: EMPIEZA MI VENGANZA

976 57 0
                                    

*Esther en multimedia*

-Cam cariño, ¿podemos hablar? A solas, claro – le hecho una miradita coqueta, evitando la de mis amigos, que acababan de fulminarme, sobretodo Bruno.

-Sabía que dirías eso, si vas a pedirme de manera coqueta la grabación, la llevas clara – contraataca.

-Oye, parece que no me conozcas, sabes que siempre cae alguna recompensa ¿o no? – Le sonrío.

-Vamos – me coge de la mano y me lleva a la puerta de los lavabos – Por fin solos – abre una puerta, la de mujeres, como no, y me adentra con él detrás.

-Espera, que vas muy rápido, primero quiero escuchar esa grabación – le digo, él asiente e, impaciente y torpemente, saca el móvil del bolsillo, lo desbloquea, lleva pin y contraseña, por el movimiento de sus dedos, deduzco que no ha cambiado los números y las letras. Le da a un widget y empieza a escucharse la conversación secreta – Bien, pero vas a ir despacito para que no me duela, te recuerdo que soy virgen – le digo, su móvil es pequeño, así que eso me dará ventaja, me cabe en la mano, no se dará cuenta.

Se quita la camiseta rápidamente y comienza a besarme, yo le sigo el beso, mientras que con mis manos, le toco el trasero en busca de su dichoso móvil, lo encuentro y sonrío en su boca, el me levanta del suelo, y yo aprovecho, ya tengo su móvil, hora de salir de la prisión.

-Cam, espera cariño, yo… yo no estoy preparada – me bajo de él, y finjo  que me subo los pantalones desde los bolsillos, depositando ahí el teléfono. Y, sin dejar que diga nada, abro la puerta y me voy corriendo, por el camino, me suelto el pelo y me lo arreglo mientras corro, imagínense cómo quedará, llego y me escondo tras Bruno y Hugo – las explicaciones más tarde, tengo el móvil – todos empiezan a preguntarme cómo lo he conseguido – después os lo digo, Cameron se acabará de dar cuenta de la falta de su móvil y ya estará corriendo hacia aquí, Bruno y Hugo, esconderme, se me el pin y la contraseña, y se donde está guardado, en 2 minutos estará listo – Pongo el pin: 1610, que es nuestra fecha, y es correcto, a continuación pongo: camdan, nuestro nombre y… bingo, móvil desbloqueado, me dirijo a donde se almacena toda la música, videos, imágenes, audios… Veo las fotos conmigo y las elimino todas, le borro absolutamente todo, tenga que ver conmigo o no, es una parte de mi pequeña venganza por acosarme, abro una app. que tiene para editar fotos, le hago una al suelo y escribo sobre la foto “esto acaba de empezar, prepárate capullo, te vas a enterar de lo que es bueno” Se la pongo de fondo de pantalla, le elimino todas las aplicaciones: Snapchat, WhatsApp, Instagram, Facebook… Por último, borro el historial, limpio su pantalla y el resto del móvil.

-Maldita hija de perra, ¡Dana devuélveme el móvil! – Ahí viene el monstruo.

-¿Buscabas esto? – le pregunto tranquilamente saliendo de mi “escondite” – Toma – le tendí el móvil – Ya no lo necesito – Le sonreí

-Nena  - suspiró – No lo entiendo, ¿Me has engañado por un teléfono, sólo por eso?

-Mira – esta vez suspiré yo – Fuiste un imbécil en el pasado, por engañarme con Charlotte, y todavía lo sigues siendo, tú lo único que quieres es diversión, no amor, por lo tanto, si pensabas que me iba a entregar a ti, así, tan rápido y sin motivo, es que estás loco – Terminé.

-Es verdad, estoy loco, pero por ti – Se arrodilló ante mi suplicante – Deja a este imbécil, vuelve conmigo Dan, sabes que juntos seremos más felices, cambiaré si tu quieres, por favor – suplicó de nuevo.

-Oh, pobrecito, ¿Crees que me das pena? – Solté una carcajada irónica, seca y fría – Mira chico, nunca me has dado pena, me rompiste el corazón, jugaste conmigo, y cada día me atormentan los recuerdos, me daba miedo el volver a encontrarme contigo, y, ahora que estas aquí, acosándome de nuevo, lo tengo claro, tú nunca me has visto enfadada de verdad, sólo derrumbada y hecha polvo. Te lo juro Cameron – mi tonó subió más a un tono amenazante – Cómo me sigas molestando, vas a acabar muy mal. A si, y para empezar, contigo no fui feliz, sólo estuve entretenida, es imposible hallar la felicidad junto a ti, y para mi fortuna, he encontrado a un chico que me quiere por lo que soy, y no por lo tengo. Bruno me quiere, tú nunca lo has hecho. Y, para ti, no soy Dan, Montes mejor. Después del sermón que te acabo de echar encima, cuando desbloquees tú móvil, encontrarás un regalito, para que te acuerdes de mi – le sonreí falsamente, cogí de la mano a Bruno – Vamos chicos, estoy realmente aburrida, ¿Vamos a dar una vuelta? –Cameron gruñó y rompió el teléfono al ver la bonita frase que le había dedicado, nosotros nos fuimos corriendo y riendo mientras él gritaba furioso mi nombre y me perseguía. Realmente, es muy divertido hacer enfadar a tu ex, siempre y cuando que sea un acosador, como Cameron.

-¡Montes! ¡La que se va a arrepentir serás tú, nadie pisotea a Cameron Flain! – Solté una leve carcajada y desaparecimos de su campo de visión.

-¿Estás bien Dan? -  me preguntó preocupada Alex. Antes de responderle, alguien me interrumpió.

-No te aflijas Alex, Dana es sensible, pero gracias a Cameron, su fortaleza y coraje han aumentado mucho – Alex asintió, pero no estaba segura de haber entendido del todo la respuesta de Arii. Ésta soltó una de sus dulces y encantadoras carcajadas acompañada con una bonita sonrisa – Verás, Dana es muy vengativa de toda la vida, pero desde un pequeño incidente de su infancia ella desarrolló una gran fama en el colegio, la llamaban “La vengativa”, todo el mundo le pedía consejo, y nadie se metía con ella, y si lo hacían, procuraban que ella no se enterara. Sus venganzas eran muy divertidas, su especialidad: Ridiculizarte con sus bromas. Y, desde la ruptura de su corazón, la sed de venganza de Dana aumentó. ¿Aún no ha hecho ninguna broma?

-No, aún no he entrado en acción, pero no tardaré mucho – Reí imaginándome mi cara de bruja maléfica.

-Así que mi chica no me ha dicho que es muy malota y la reina de las bromas… Dime una de las mejores – Sugirió mi chico, ah, que bien suena. En mi se formó una gran sonrisa.

-Ehmm… Huy, no se me ocurre ninguna buena del todo. ¡A si! Nuestra profesora de filosofía, era una buena persona, hasta que su marido la dejó tirada por otra más joven. Desde ese momento, comenzó a ponernos exámenes sin sentido. Yo y algunas otras, cómo aquí presentes Arii y Esther, la amenazamos, le dijimos que si seguía haciendo eso, su pelo acabaría muy mal. Y así fue, le echamos clavos con pegamento, y encima un tinte que le dejó el pelo verde moco fluorescente – nos concentremos todos en una gran oleada de carcajadas interminables –Y… a al día si siguiente, vino co con los rizos co cortados por la mitad y el pelo rosa – Dije entre risas – Porque, resulta que el tinte que le pusimos, no se podía teñir encima, desde ahí, los profes me cogieron respeto. Me expulsaron por el resto del día, pero cómo sólo faltaba una hora para plegar, le dije a – en mi garganta se formó un nudo que me impedía proseguir – a mi madre, que la profesora no había ido y nos dejaron volver a casa - Esta vez, el que me abrazó fue Hugo, seguido de Alex, de Bruno, y después de los demás formando un inmenso circulo sin corriente de aire en el interior –Chicos, no puedo respirar – todos se apartaron y me dedicaron una sonrisa tranquilizadora – Muchas gracias chicos.

-Y dime Dan ¿Qué tienes pensado para el cerdo de tu ex? – Me preguntó interesada Esther.

-Aún no lo sé – suspiré – pero no te preocupes, el principio de mi venganza, no serán sólo bromas, lo dejaré en ridículo, lo humillaré, le haré pedacitos. Y aún así, me parece poco, pero para empezar, no está mal. Ya lo tengo, ¿cuándo es el concurso de talentos?

-El viernes que viene – Respondió Esther.

-¿Y cómo es que lo sabes? – Preguntó una voz algo familiar. Me levanté corriendo a abrazar al que era mi mejor amigo.

-¡James!- Exclamé corriendo hacia él – Pensé que no habías venido a verme – me lancé sobré él y le llené la mejilla de besos.

-Ya tranquila, que Esther se va a poner celosa – rió mientras me abrazaba y me devolvía uno de mis besos – Y mi hermano también querrá – Giré mi cabeza y me encontré con un Jared. mirándome divertido.

-Tú – lo señalé amenazante – Te he echado muchísimo de menos – imité mi acción anterior. Él se limito a decir y hacer lo mismo que su hermano, y a reír, claro. Estos gemelos se ríen por cualquier cosa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Vualá Promesa cumplida. Sé que no es uno de los mejores capítulos ni uno de los más largos, pero estoy con muchos capítulos, y la falta de inspiración en algunos momentos me hacen perder la cabeza ;p.

Voten y comenten. Las amo

 Ivet hermana '12, este es nuestro capitulo. Te amoo

Nos leemos pronto.

Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora