CAPÍTULO 27: FIESTAS Y CELEBRACIONES

627 47 0
                                    

*Destiny, Kimara, Fuego y Dakota en multimedia*


Eran las 10:37, miré en mis brazos, donde se encontraba descansando la preciosa niña de 5 años de pelo moreno y ojos grises, vi como movía sus bracitos y se acurrucaba en mi pecho, al cabo de unos minutos observándola se despertó lentamente.

-Dana - dijo suave.

-Hola pequeña - le sonreí - Quieres que nos preparemos para ir a ver tu regalo?

Dio un bote de la cama y se puso a saltar en ella gritando que si lo más fuerte posible.

-Vamos a vestirnos - asiente y la llevo delante de mi armario negro - Ya verás - Me puse de puntillas y saqué dos cajas, de la del fondo saqué unos pantalones elásticos beige y una camiseta de manga corta blanca, una chaqueta negra de manga larga y unas botas especiales, todo de tamaño mini - Toma, ponte esto guapa - le tendí el vestuario.

Miré las perchas y me puse un suéter blanco de manga larga con rayas azules horizontales, lo combiné con una falda azul por encima de las rodillas con un poco de vuelo, me puse medias, y unas bailarinas negras, me peiné y me dejé la melena rubia al natural.

(...)

-¿Dónde vamos? - me preguntó Amy emocionada.

-Es una sorpresa - río mientras ella se cruza de brazos y mira por la ventanilla de mi Mazda - Llegamos - Bajamos del coche y la cojo, antes de que pueda mirar el cartel de la hípica, le vendo los ojos - Deme un traje para 20 años y un casco pequeño, por favor - le pido al chico que se encarga de cobrar - Gracias.

-Espere, no puede entrar ahí, debe elegir y pagar antes - le muestro mi muñeca y se disculpa - Lo siento, no sabía que era usted señorita Cler.

-No te preocupes pero, soy Dana - río, él baja la cabeza y entro a los establos.

-Huele a caca de caballo - se queja Amy.

-Losé, ya verás - me dirigí al establo que ponía "MS" entré y los dos caballos comenzaron a relinchar, bueno, el caballo y la yegua en realidad. Al escuchar eso, Amy se quitó la venda de sus ojos y se echó a chillar - Shh - le dije - Ven - la cogí de la mano y la llevé hacia un establo con la puerta blanca sin nombre, con una herradura, y que parecía estar vacío.

La abrí y una pequeña potrilla, de color beige y sin nombre.

-Es para ti, aún no tiene nombre así que, pónselo tú - ella me abrazó y después acarició suavemente al animal.

-Tiene cara de Destiny - sonríe - hola Destiny, te voy a cuidar mucho - le da un beso.

-Ven, mira, ella es Dakota, la mamá de Destiny - le muestro una yegua negra pura sangre de gran carácter - Él es fuego, el papá - le señalo a un caballo marrón oscuro muy tranquilo y cariñoso - y la hermanita de Destiny, Kimara - ésta es blanca.

-Que bonitos... - dijo boquiabierta - Gracias - se me tiró al cuello - Te quiero tata - me besa. Tata, hacía 3 años que alguien no me llamaba así... Me sentí reconfortada y querida en ese momento.

-Vamos a montar Amy - le digo dejándola en el suelo - Es hora de demostrarle a Destiny que siempre estarás con ella.

Le puse a Fuego y a Destiny lo necesario para poder montarlos, me decidí por Fuego porque Dakota estaría muy agresiva al ver que alguien montaba a una de sus potrillas y, mi peso, era muy elevado como para montar a Kimara, y Fuego, era cariñoso conmigo, así que era el ideal para ahora.

Subí a Amy en Destiny y comenzó a caminar, le expliqué cómo montar, pero, por desgracia Destiny estaba muy asustada, Fuego la calmó, pero no funcionó del todo, así que decidimos estrechar lazos con las potrillas. Las peinamos y les cepillamos, Kimara es muy agresiva y le cuesta coger confianza, pero el hecho de que Dakota, su madre, le demuestre que soy de confianza, me ha ayudado mucho.

(...)

Hemos llegado de montar a las 13:28h, ya le he explicado a Amy que estos caballos llegarán a Ámsterdam a mediados de enero. Nos hemos duchado y nos hemos arreglado, yo me he puesto una camiseta de tirantes azul oscuro con purpurina de escote redondo, ésta la he remetido dentro de una falda blanca por encima de las rodillas y algo recta, puse un cinturón fino marrón alrededor de mi cintura, medias carne, las bailarinas de esta mañana y una rebeca larga beige de manga larga, aunque no abrigaba mucho. Solo lo suficiente.

Bajamos y celebramos el cumpleaños de la pequeña.

-Jo, ya no es 22 de diciembre, ya no es mi cumple - se entristeció Amy.

-Pero papá ha llegado y su pequeña ya tiene 6 añazos - dijo un hombre irrumpiendo en casa de mis abuelos.

-¡Papá! - exclamó Amy - Tengo una potrilla que se llama Destiny - le decía continuamente - Me la ha regalado la novia de Blackie.

Me enrojecí. ¿Novia? Suspiré.

-Así que mi hijo tiene novia... ¿De quién es el placer de aguantar a mi aburrido hijo? - se giró hacia mi.

-Me llamo Dana Montes Salvador, pero Dana está bien - le sonreí estrechándole la mano.

-Joseph, encantado - me sonríe - Blake - lo llamó.

-Hola pa - le dijo normal - Has tardado.

-Losé, se me complicó un poco el trabajo.

(...)

Me desperté molida por el cansancio de las noches anteriores, sinceramente, no tenía ganas de fiestas, pero hoy era Navidad.

(...)

¡HOY ES FIN AÑO! Estamos a unos minutos de que suenen las 12 campanadas.

-¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO A TODOS! - Gritan mis abuelos al unísono.

-HORA DE PAREJAS EN 10 SEGUNDOS - GRITÓ ETHAN.

-DANA MONTES SALVADOR, HOY ES UN DÍA ESPECIAL, PERO, SI ME DIERAS EL PLACER DE SALIR CONMIGO, ME HARÍAS EL CHICO MÁS FELIZ DEL MUNDO - dijo Blake sobre una silla, bajó de ella, y yo le besé, le besé como nunca lo había hecho. Cogiéndolo de la nuca y atrayéndolo hacia mí. Era un beso agresivo, me mordió el labio y dejé paso a su lengua, haciendo entrar la mía en su boca.

-¿Te vale mi respuesta? - le digo entre besos.

-Mhmm - dice asintiendo.

-El minuto de las parejas se terminó y, asombrosamente, Sean y mi tía se habían besado más que nadie. Y Marta... Bueno Marta con nadie.

(...)

19 Febrero

Ya llevo saliendo con Blake un mes y 19 dias, ahora él viene a la Uni y estudia arqueología.

Salgo de la clase de ciencias Sociales para ir a literatura, cuando veo a un chico con el pelo de Blake besando a una chica menor, me sorprendo pero no me lo creo, sonrío pícara y busco con la mirada a alguien que esté escondido, y veo a Luke y Blake tras una puerta.

Así con que esas tenemos... Paso por delante de los actores indignada y entro a la aula, a los 5 minutos llegan los dos amigos que intentan ponerme a prueba. Blake se sienta a mi lado y le dejo una nota, echo a Luke de su sitio y me siento yo junto a mi mejor amiga ahora novia del último nombrado.

-Oye... ¿podemos hablar? - me dice Blake tímido.

-¿De lo de los actores? No hace falta, aunque eso de esconderse tan mal no os ha funcionado - me río de su cara de asombro.

-¿Lo has visto?

-Pues si - comienza mi estúpida risa.

________________________________________________________

Cap nuevooo. Ya nos estamos hacercando al final de esta novela, asi que, querid@s lector@s espero que estén disfrutándola, recomiéndenla si les gusta.

Denle a la estrellita y comenten, las amo <3.

Nos leemos prontooo.

Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora