PRÓLOGO

4.4K 132 15
                                    

Estamos en mi casa despidiéndonos, mis padres, Edgar y el tío Brian, se van de viaje de negocios a Alemania, Edgar tiene allí unos amigos, y cómo es por decirlo así "superdotado" (porque saca unas notas increíbles y no estudia ni presta casi nada de atención). Edgar, es mi hermano pequeño de 7 años, mi madre Sonia es jefa de un gran centro de ropa, y mi padre un importante vendedor de coches del uno de los concesionarios de Jeep. Son importantes pero humildes, el verdadero influyente en la familia son mis tíos, son los dos abogados mejor pagados del país, y, aunque tienen pasta, solo se la gastan en los coches y en el mantenimiento de la vida. Mis primos Ethan y Cler, son mellizos y no son pijos, viven cómo gente humilde en un casa de gente rica con coches de gente rica.

Y por último, están mis abuelos, por parte de madre, que viven en España, no sabemos dónde están ahora mismo los padres de mi padre, pues están de vuelta al mundo. Y luego ya vengo yo, la niña grande de la familia, con 16 años, estudiando bachillerato humanístico, me quedo aquí en Eindhoven para hacer un trabajo con Erica, Cameron, Ariadna, Esther, Jared y James.


Antes de salir, puse la tele, las notícias para ser exactos. La que estaban anunciando me llamó la atención: "HACE 15 MINUTOS EL VUELO 1714-F CON DESTINACIÓN LA RIVERA MAYA SE HA ESTRELLADO POR FALLO DE 3 DE LOS 4 MOTORES EN FUNCIONAMIENTO, NO HAN QUEDADO VÍCTIMAS VIVAS."

Rezaba por que mis padres no viajaran en ese vuelo, a los cinco minutos, recibí una llamada.


*Conversación*

-¿Dana Montes Salvador? - preguntó una voz grave y masculina por el trelefóno.

-Si, soy yo - dije con la voz entrecortada.

-Lamento mucho comunicare que, sus padres su tío y su hermano menor han fallecido en hace 30 minutos en un accidente de avión - me limité a asentir-aunque sabía que no me podía ver- y a colgar, las lágrimas no cesaban, y el sentimiento de culpa tampoco.


Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora