CAPÍTULO 14: COMENZAMOS SUAVE (II)

858 55 0
                                    

Maratón (2/3)

Me desperté porque sentía a mis primas y a Emi cuchicheando, ¿desde cuándo mis primas madrugaban? Bah. Daba igual, era un poco pronto así que me metí en la ducha y me relajé, tardé unos 30 minutos. Me sequé el pelo con la toalla un poco el pelo. Me envolví en mi albornoz celeste suave y mientras mi cuerpo se secaba solo, me dirigí a mi armario, no sabía que ponerme, todo me gustaba, pero hoy quería ponerme algo especial, hoy era el día del concurso de talentos. Y le iba a dedicar dos canciones, siempre me ha gustado mucho cantar, y éste era mi oportunidad para deshacerme de Cameron y de mi pánico escénico ¿no lo había comentado? Pues así es, padezco desde que tengo memoria, así  que el motivo no ha sido ningún hecho. Rebuscando entre las perchas encontré el conjunto ganador, un mono algo holgado por los pantalones, aunque me tapaba lo justo, por arriba era de tirantes, muy ajustada, realzaba mis pechos, y si tenía que seducir a alguien, este es uno de los mejores conjuntos posibles que tenía en el armario. Cogí también un fino cinturón marrón trenzado que adornaba mi cintura. Me miré al espejo, no me gustaba cómo estaba, me faltaba algo, así que esperé a maquillarme. Pero antes, bajé a desayunar. Me preparé un sándwich de jamón y un descafeinado de sobre, me lo tomé y comí y subí de nuevo. Me lavé los dientes, me apliqué el maquillaje; sombra de ojos azul, la línea azul también y por último el pintalabios, era uno rosa fucsia tirando a rojo, llamativo, pero sólo lo necesario. Me miré de nuevo, no sé, seguía faltándome algo, así que llame a Cler, ella siempre me ayuda.

-Cler ven, necesito tu ayuda.

-Dígamelo – entró sonriente -  Oh, vale, no me digas más, te ves sosa con eso -  y no era una pregunta… Salió un momento y volvió con un pintauñas en la mano, era un azul eléctrico. Comenzó a pintármelas y a soplar suavemente para que se fueran secando. Una vez secas me hizo dar una vuelta sobre mi misma – Mm… -  se puso el dedo en la barbilla y comenzó a acariciarla – Te toca pensar, yo aún me tengo que arreglar – y se fue sonriente. Decidí mirar en mi armario de nuevo. Y... BINGO. Encontré lo ideal, una americana azul eléctrico, por la cintura, y sin nada para abrochar, sus mangas eran de tres cuartos, me miré de nuevo, pues claro, que tonta había sido, a mi pelo liso le faltaba volumen para esta ropa, iba guapa, pero me faltaba un toque un poquito más atrevido. Me ondulé el pelo completamente. Ya estaba lista, cogí mi móvil y un pequeño bolsito – Hombre, mira quién ha aprendido a complementar la ropa -  me dice Cler interrumpiendo mis aburridos pensamientos.

-¿Te gusta?

-Estás preciosa nena.

-¡Amor! – grité al reconocer la voz de Bruno.

-¿Te has puesto tan guapa para él? – Me pregunta mi primo.

-Oye enano, yo siempre me pongo guapa para MI misma, y por si no lo sabías, hoy actúo, y le voy a dedicar una canción a todos, incluido a mi acosador -  sonreí, y cogí a Bruno para besarlo apasionadamente, hacía demasiado tiempo que no probaba esos labios, y la verdad es que, al probar-los, esos sentimientos de seguridad y cariño me invadieron. Nos separamos, fui a por Emi, se despidió de Ethan, y yo de todos, nos subimos a mí Mazda y marchemos, cuando llegamos al gimnasio me despedí de esos dos, y entré a los vestuarios, esperé. Hasta que sentí mi nombre desde un micrófono, era la hora, me miré rápidamente al espejo y me sonreí, estaba muy bien, natural y atractiva. Me corrijo a mí misma, estaba PER.FEC.TA. Abrí la puerta y los nervios me invadieron por primera vez en mi vida, pero la voz de una profesora me tranquilizó:

-Muy bien Dana, dinos, ¿Qué vas a hacer?- me preguntó Maruxa.

-Pues sinceramente Maruxa, voy a cantar varias canciones, las dos primeras van dedicadas a mi ex novio, Cameron Flain.

-Vaya, le dedica dos canciones a su ex, ¿querrá volver con él? – se dirigió al público – Muy bien, descubrámoslo, adelante Dana, ¡y buena suerte! – Exclamó animada.

Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora