𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝟒

14.4K 1.3K 32
                                    

POV Liam

- ¡No hiciste eso! - Dijo mirando a las dos que me acababan de tirar harina, se miraron riendo y luego corrieron por la casa. - ¡Vuelvan acá señoritas, voy a acabar con ustedes! - digo y corro tras ellas riendo.

Estaba haciendo panqueques para el desayuno, pero comenzaron a hacer un desastre que resultó en una guerra de comida en la cocina.

Estaba solo en casa, mis padres se habían mudado a Canadá porque mi padrastro había recibido una mejor oferta de trabajo allí, y como no quería irme y terminar la escuela, logré convencerlos de que me dejaran quedarme solo aquí. Lo cual era bueno, ya que sería difícil explicarles lo de las gemelas. No estaba nada mal, Mason siempre venía para quedarse conmigo y a veces dormía aquí también, y yo no me quedaba mucho en casa, siempre estaba con Scott y los demás.

Ayla y Aisha son súper eléctricas, nunca se cansan, su lado de hombre lobo también ayuda mucho. Anoche preguntaron por Theo pero logré escapar de la conversación diciendo que ya era tarde y que tendrían que dormir, agradecí que ya no preguntaran por él, todavía no sabía qué decir, de hecho, todavía no sabía qué mentira inventar.

- ¡Las tengo pequeños monstruos! - grité tomándolas del brazo y poniéndolos a las dos en cada hombro, ellas gritaron y se rieron. - Vale, ya basta de juegos y ¡comamos!

Las llevé de regreso a la cocina y las puse sentadas en la mesa, tomé los panqueques y los puse en el plato con los jugos. Me senté frente a ellas y me preparé panqueques también con café y comencé a comer con ellas. Las miré riendo suavemente, ambas estaban manchados de harina al igual que yo.

- ¿Papá no volverá a casa? - preguntó Ayla mientras echaba chocolate encima del panqueque. Me atraganté con el café tosiendo un par de veces.

- ¿Qué quieres decir con casa? - pregunté mirándolos.

- ¡Aquí, nuestra casa papi! - dijo Ayla mirándome, ¿entonces quieres decir que vivo aquí con Theo?

- Entonces, ¿cuándo vendrá papá? - preguntó Aisha, tragué saliva, ¿qué digo? ¡Vamos Liam, piensa!

- ¿Ah, Theo? Él ... - comencé a hablar mientras me miraban, no tenía ni idea de qué decir - Tenia que alejarse unos días para resolver algunas cosas

- ¿Qué cosas? - preguntó Ayla poniéndose un trozo de panqueque en su boca.

- Ah, cosas de adultos hija - Dije tomando café.

Pronto empezaron a hablar de otras cosas, respiré aliviado de que creyeran. Hablaron de dos perros llamados Thor y Zeus que tenemos, dijeron que parecen lobos y contaron varias cosas que hicieron con ellos. Me reía de las historias que contaban y, a veces, hacía muecas cuando hablaban de Theo.

Cuando terminamos de desayunar, puse los platos en el fregadero para lavarlos después, ya que tendría que bañarlas. El timbre sonó cuando subía las escaleras con las niñas, me sorprendí pero fui a abrir, mis ojos saltaron cuando vi a Mason parado en la puerta.

- Hola hombre, ¿qué te pasó? - dijo mientras me miraba riéndose.

- ¿Oh esto? Terminé cayendo encima de la harina mientras preparaba panqueques - dije y él se rió, y antes de que pudiera decir nada más aparecieron las gemelas detrás de mí.

- ¿Quién es papi? - preguntó Ayla mirándome y cuando miraron a Mason pronto corrieron a abrazarlo. - ¡Tío Mason!

- Ah ... ¿Liam? - Mason me miró confundido, suspiré dándole espacio para entrar.

- Chicas me esperan en el baño, estaré allí en un momento, necesito hablar con Mason - dijo cuando entró con ellos.

Cuando se fueron, le conté todo a Mason, cómo llegaron aquí, lo que dijo Deaton y sobre los hijos de Stiles y Scott, incluidas las hijas de Theo.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora