𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞 𝟐𝟗

11K 702 347
                                    

POV Peter

Salí de la casa de Derek y volví a la casa de Noah, probablemente Stiles aún no iría y tenía que regresar para contarle lo que había sucedido ya que prácticamente había corrido para ir al loft y ayudar a Derek. Tan pronto como dijo que Erica estaba muerta y Stiles herido, me preocupé por lo que podría haberle pasado a las pequeñas criaturas, pero afortunadamente estaban bien, estaba muy apegado a ellas.

Cuando llegué a la casa de Noah, toqué el timbre y cuando lo abrió antes de que pudiera decir nada, lo besé, le rodeé la cintura con el brazo y entré a la casa todavía besándolo. Cerré la puerta con mi pie y él puso sus brazos alrededor de mi cuello devolviéndole el beso, lo apoyé contra la pared, intensificando el beso y lo bueno que fue, me encantan los beso de Noah y todo sobre él.

- ¿Dije que amo besarte? - pregunté cuando separamos el beso y Noah se rió.

- ¡Sí, pero puedes seguir hablando! - Dijo Noah riendo y yo sonreí dándole un beso y lo solté. - ¿Qué pasó en Derek?

- Erica murió y tuve que ayudar con el cuerpo - dije yendo a la sala y me senté en el sofá.

- ¿Qué? ¿Qué quieres decir con que murió Peter? - Preguntó Noah y lo miré, luciendo sorprendido y confundido.

- Parece que ella lastimó a Stiles, Derek lo vio y su instinto fue proteger a su Compañero, en la pelea Derek la tiró por la ventana y ella murió al caer allí. - dije mirándolo y Noah se frotó la cabeza nerviosamente.

- ¿Ella lastimó a Stiles? ¿Está bien, es en serio? ¿Y los niños? ¡Lo llamaré para que vuelva a casa ahora! - Dijo Noah con preocupación levantando su celular y me paré tomándole la mano antes de que pudiera llamar.

- Tranquilo amor, estaban bien, no era nada grave. Los niños no resultaron heridos, ¡está bien! - dije mirándolo quien respiró hondo.

- ¿Por qué no me dijo nada? ¡Me llamó para decirme que iba a dormir allí y no dijo nada! - Dijo Noah guardando el teléfono y me miró.

- ¡Quizás no quería preocuparte, como ahora! - Dije mirándolo y pasé mi mano por su rostro, el cual suspiró.

- Sí, tal vez tengas razón - Dijo Noah mirándome y sonreí.

- ¡Siempre la tengo! - dije y se rió. - ¿Quieres decir que vas a dormir aquí solo? - dije tirando de él por la cintura y bajé la cabeza hasta su cuello donde comencé a darle besos.

- Solo, sin nadie y sin ti también - dijo Noah y le quité la cara del cuello mirándolo con el ceño fruncido.

- ¿Por qué yo no? - pregunté confundido mientras lo  miraba.

- Te escapaste en la mejor parte, me dejaste en una situación muy ... comprometedora! - Dijo Noah mirándome y se cruzó de brazos.

- Noah fui a ayudar a mi sobrino y tu hijo, ¡fue por una buena causa! - dije mirándolo y él respiró hondo.

- ¡Está bien, esta vez lo dejo pasar! - Dijo Noah mirándome y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello sonriendo.

- Genial, ¡continuemos donde lo dejamos! - dije, sonriéndole maliciosamente, quien se mordió el labio inferior, asintiendo.

Tomé a Noah en sus brazos sosteniéndolo con mis manos en su trasero y di un paso atrás sentándome en el sofá con él todavía en mi regazo, volví a besar su cuello, haciendo que suspirara sonoramente y movió sus caderas encima de mi polla, que pronto dio señales de vida. Puse mi mano en la parte de atrás de su cuello y tiré de su cabello haciendo que su cabeza se echara hacia atrás, le di una fuerte bofetada en el trasero a lo que gimió yendo un poco hacia adelante con el trasero que rozó mi pene de nuevo.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora