𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝟐𝟓

11.7K 940 148
                                    

Stiles POV

- ¡Stiles, esto no es lo que estás pensando! - Dijo Derek mirándome y puse los ojos en blanco.

- No es lo que estoy pensando, ¡te vi Derek! ¡No te preocupes, te dejo en paz! - dije enojado mirando a los dos.

- ¡Gracias adios! - dijo Erica y quise volarle la cabeza.

- ¡Espera, Stiles! - Dijo Derek acercándose a mí y salí cerrando la puerta en su cara y tomé la mano de Manuela y Miguel que estaban esperando.

- ¿Qué pasa, papá? - preguntó Manuela mirándome.

- ¿No está padre ahí? - preguntó Miguel mirándome y el ascensor se abrió.

- ¡El está ocupado! - Hablé con los dientes apretados y entré con ellos, Derek trató de entrar pero la puerta se cerró para mí.

¡Ese idiota, me besa y todavía tiene cara para conocer a esa perra! Sabía que era una mala idea hablarle de Miguel y Manuela, ¡sobre todo porque no los quería cerca de ella para nada! Deaton estaba equivocado, Derek y yo nunca podríamos ser pareja, éramos opuestos, nunca podríamos trabajar y yo todavía pensaba que podíamos trabajar.

Derek POV

Llamé a la puerta del ascensor con enojo y suspiré de frustración, ¡maldita sea! Regresé al loft y Erica estaba sentada en el sofá, me miró sonriendo y apreté los dientes cerrando el puño, ¡quería golpearla hasta que me cansara!

- ¡Se fue, ahora podemos continuar! - dijo Erica y se puso de pie mirándome.

- ¡Que podamos seguir Erica, sabes muy bien por qué te llamé aquí y no es para tener algo contigo! - dije con irritación mirándola y ella puso los ojos en blanco.

- ¡Ah Derek por favor, sabes que me quieres deja de ponértelo difícil! Incluso el gilipollas de Stiles lo entendió. - dijo Erica y respiré hondo para tener que controlar a mi lobo ya mí.

- Se equivocó por culpa tuya, ¡pero se lo explicaré! ¡Ahora tú, te explicaré lo que pasará si no te alejas de mis hijos! - dije mirándolo y abrí mi mano con las grandes garras.

- ¡Ui, me encanta cuando ves al lobo malvado! - dijo Erica mirándome, me acerqué a ella quien puso su mano en mi pecho, tomé su mano con fuerza y ​​le metí las garras dejándola asustada. - Derek, me estás lastimando.

- Pensé que te gustaba el lobo malvado - le dije mirándola y ella negó con la cabeza tratando de liberarse y la sangre ya estaba pintando en el piso.

- ¡Para de lastimarme, Derek! - dijo Erica y la solté empujándola quien cayó al piso y me miró asustada.

- Te quiero lejos de mis hijos y lejos de mí, ¿entiendes? Si te veo dando vueltas cerca de mis hijos de nuevo, terminare contigo y esta vez es de verdad - dije mirándola mientras ella se alejaba de mí todavía en el suelo.

- ¡No podrías lastimarme! - dijo Erica, me reí mirándola y agarré su pie rápido lo cual dio un grito tratando de soltarme.

- ¿Quieres una muestra? ¡Pero esta vez saco mucha más sangre! - le dije mirándola y ella negó intentado soltar el pie.

- No, no, ya lo entendí, ¡me mantendré alejado de ellos! ¡Sueltame! - dijo Erica y la solté sosteniendo sus garras y parpadeé dejando sus ojos normales.

- Genial, ahora vete y no vuelvas a aparecer, ¡esta vez de verdad! - Dije mirándola y después se levantó corriendo del loft.

Respiré hondo y tomé las llaves de mi auto, salí del loft y me metí en el ascensor, cuando llegué a la planta baja, salí del edificio, subí a mi auto y me fui a casa de Stiles, tuve que explicar lo que estaba pasando y que no fue nada lo que vio.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Where stories live. Discover now