𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝟑𝟕 (𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋)

7.2K 583 55
                                    

Autor POV

Llegaron al Nemeton y se bajaron de los autos con los niños en sus regazos, estaban desconsolados por tener que dejarlos ir pero era lo correcto aunque los iban a extrañar mucho. Se defendieron en frente al Nemeton y dejaron a los niños en el suelo, Henri tomó el brazalete de su brazo y se lo entregó a Alec quien lo tomó, respiró hondo y cerró los ojos. Comenzó a decir algunas palabras extrañas y pronto una luz blanca emergió del Nemeton, Alec abrió los ojos y miró a los niños.

- ¡Vamos! - dijo Alec mirándolos y dio un paso adelante, pero se detuvo al sentir que Manuela tiraba de su camisa lentamente.

- ¡Tenemos que despedirnos! - dijo Manuela mirando a Alec y luego se volvió mirando a Derek y Stiles quienes tenían lágrimas en los ojos y se acercó a ellos abrazándolos.

Miguel también se acercó a ellos y Derek lo tomó en sus brazos justo cuando Stiles tomó a Manuela y los cuatro se abrazaron, Stiles ya estaba llorando, su corazón parecía que se iba a romper sabiendo que se iban a ir. Henri fue hacia Isaac y Scott, quienes se inclinaron para abrazarlo y los gemelos hicieron lo mismo con Liam y Theo. Pronto se despidieron de todos y regresaron con Alec.

- ¡Adiós, no estés triste papá! - dijo Manuela mirándolos sonriendo al igual que Miguel, Stiles asintió sonriendo y Derek sonrió mirándolos.

- ¡Adios te quiero! - dijo Henri mirando a Scott e Isaac quien le sonrió abrazado.

- ¡Los amamos papás! - Dijeron Ayla y Aisha juntas saludando a Lima y Theo quienes sonrieron.

- Aún naceremos para ti, ¡así que permanezcan juntos! - dijo Henri mirándolos quien asintió. - ¡Hizo falta trabajo para unirlos! - dijo y todos se rieron mirándolo.

- ¡Tenemos que irnos niños, el portal se cerrará! - dijo Alec mirando a los niños que asintieron.

Todos los miraron mientras entraban al portal y desaparecían por el mismo uno a uno, esperando que todo saliera bien y que todos llegaran sanos y bien allí. Alec recordó a la chica que había embrujado en el camino y se volvió antes de entrar al portal.

- ¿Pueden devolverle el coche a una mujer en el camino? Está petrificada, ¡pero el hechizo terminará en unas horas! ¡Gracias! - dijo Alec mirándolos y sonrió dejándolos un poco confundidos, luego miró a Cora y sonrió - ¡Vete a Londres, no te arrepentirás!

Cora lo miró confundida pero terminó sonriendo mirándolo, Alec pronto entró al portal que luego se cerró. Miraron a Nemeton durante unos segundos pensando en todos los días que pasaron con sus hijos, recordando la primera vez que los vieron, lo rápido que se encariñaron y se acostumbraron a ellos en sus vidas. Estaban tristes por haberse ido, pero tenían sus parejas y almas gemelas en el caso de Stiles y Derek que se abrazaron, y el hecho de que pronto tendrían a sus hijos creciendo junto de ellos los hizo sentir más a gusto.

.
.
.
.
.

En el futuro...

Todos estaban en la casa de Derek y Stiles esperando que los niños regresaran, acababan de llegar y estaban nerviosos por la espera, especialmente Stiles que normalmente el tener que esperar lo ponía nervioso solo empeoró. Estaban en la habitación en silencio, el único ruido era el de Ian jugando con Isaac y Scott en el piso de la habitación tratando de distraerlo, pero su preocupación era visible. Liam y Theo estaban en el balcón mirando el bosque cuando vieron a Alec venir con los niños, Liam sonrió y corrió hacia ellos.

- ¡Chicos, volvieron! - dijo Theo en voz alta haciendo que los demás salieran rápidamente de la casa.

- ¡Padre! - Dijeron Ayla y Aisha juntas corriendo hacia Liam aún débil, se inclinó abrazándolos a ambos.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang