𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝟐𝟒

11.7K 874 203
                                    

Stiles POV

Derek me estaba besando y en los primeros segundos no pude moverme, tenía los ojos abiertos y aún no lo creía hasta que movió sus labios contra los míos y cerré los ojos devolviéndole el beso colocando mi mano en su pecho. Sentí su corazón latir, lo que hizo que el mío, que parecía estar sobrecargado, latiera tan rápido, que se calmaba lentamente. Detuvo el beso lentamente y abrí los ojos para mirarlo.

- Era eso. - Dijo Derek mirándome y se alejó tomando sus manos en mi cuello y parpadeé un par de veces.

- Sera mejor ... será mejor que me vaya. - dije suspirando entre la frase mirándolo y di un paso atrás desequilibrado un poco.

- Hasta más tarde. - Dijo Derek mirándome y metió las manos en el bolsillo.

- Nos vemos ... ¡adiós cachorros! - dije mirando a Derek y luego a los niños que nos miraban desde el sofá y me saludaban.

Miré a Derek tragando saliva y salí del desván un poco mareado, me metí en el ascensor y me apoyé contra la pared respirando hondo todavía sin creerlo. Ayer casi nos besamos, lo sé, pero fue casi y hoy sucedió. Fue rápido, de repente, y estuvo bien. La primera vez fue demasiado rápido y no estaba seguro, pero esta vez sabía que besar a Derek Hale era bueno.

[...]

El entrenamiento de lacrosse finalmente terminó, creo que ciertamente me había dañado el tímpano por escuchar al entrenador gritar tanto. El siguiente juego era en unos días y estaba más nervioso y gritaba más de lo habitual, y como no podía concentrarme en el juego y no acerté ningún pase, me gritó 3 veces más en el oído.

No era solo el entrenamiento en lo que no me enfocaba, en las clases no podía prestar atención a nada y ni siquiera sabía en qué clase estaba, todo por el beso de Derek.

- ¡Stiles! - gritó Scott, lo miré un poco asustado y él se rió. - Amigo, ¿qué tienes hoy?

- ¿Qué? ¿Como asi? - pregunté mirándome y me puse la remera, estábamos cambiándonos en el vestuario.

- Estás muy pensativo y desconectado de todo - dijo Scott mirándome, tenía razón.

- ¿Qué te hizo Hale? - preguntó Isaac y sentí un escalofrío en mi estómago.

- ¿Por qué habría hecho algo? - le pregunté mirando a Isaac y cerré el armario.

- Porque dijiste que llegaste tarde porque te acostaste con Derek, y estás agitado y no al revés - dijo Isaac mirándome y yo respiré hondo, él también tenía razón.

- ¿Qué sucedió? - Preguntó Liam y yo me encogí de hombros.

- Nada, solo estuve pensativo hoy, todo está tan tranquilo en Beacon Hills ¿verdad? - pregunté tratando de cambiar de tema.

- ¡No cambies de tema Stiles! - dijo Scott mirándome y puse los ojos en blanco.

- Derek me besó hoy temprano y no puedo dejar de pensar en eso, ¡listo! - dije mirándolos y suspiré.

- ¡Vaya, parece que estás enamorado de Derek! - dijo Liam mirándome y fruncí el ceño.

- ¡No, no es nada de eso! Es solo que fue de repente, no lo esperaba. Aunque ya me había dicho que tendría que besarme frente a los niños... - dije pensativa y me senté en el banco.

- Por supuesto, solo te besó por los niños - dijo Isaac y lo miré entrecerrando los ojos con suspicacia por la ironía.

- Será mejor que nos vayamos, las chicas ya deben estar esperándonos - dijo Scott mirándonos y me levanté recogiendo la mochila.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Where stories live. Discover now