𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫é𝐬 𝟐𝟑

12.8K 1K 176
                                    


Stiles POV

- ¿B-beso? ¡No creo que sea necesario! - dije mirándolo y me alejé un poco del mostrador.

- Dijeron que siempre nos estamos besando, ¿cómo creerán si no nos besamos una vez? Derek preguntó y se acercó a mí.

- Está bien, besos rápidos, ¡lo logramos! - dije mirándolo y me apoyé en la mesa.

- No tan rápido, déjamelo a mí y no te muevas - Dijo Derek y se acercó, asentí mordiéndome el labio inferior.

- ¿N-no te muevas? O-está bien. - dije mientras se acercaba, sonrió y me maldije por tartamudear, ¡maldita sea!

- Tu corazón está acelerado, ¿no te has recuperado todavía del susto? - preguntó Derek muy cerca de mí y por un segundo vi preocupación en su voz.

- Creo que no es por el susto... - mi voz salió baja, levanté un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.

- ¿Es porque? - preguntó Derek colocando sus manos sobre la mesa junto a la mía inclinándose hacia adelante.

- Por tí. - dije mirándolo y él se humedeció el labio sonriendo entonces.

Mi corazón está acelerado e incluso si Derek no fuera un hombre lobo, ciertamente podría escucharlo, estaba lo suficientemente cerca como para poder ver cada detalle en su rostro, su barba estaba afeitada y comencé a pensar en lo que se sentiría gustar, que pasara por mi piel.

Derek puso su mano encima de la mía, miré su mano y la seguí con sus ojos subiendo lentamente por mi brazo haciéndome temblar, puso su mano en el costado de mi cuello y colgué la cabeza hacia un lado conteniendo la respiración cerrando los ojos por unos segundos, los abrí cuando sentí su otra mano en mi cintura y levanté mi cabeza para encontrarme con sus ojos verdes.

Llevé mi mano hasta su pecho sintiéndolo tirando de mí lentamente contra su cuerpo, inclinó la cabeza hacia abajo mirándome y mordí mi labio mirando su boca, sentí su mano apretarse en mi cintura y sus labios rozar los míos. Todo mi cuerpo estaba reaccionando a su toque, por poco que fuera, lo disfrutaba y quería más.

Rozó sus labios sobre los míos de nuevo y yo cerré los ojos, pasando mis uñas lentamente por su pecho, él me iba a besar y yo quería eso, hasta que sonó su celular. Derek no se alejó y parecía que no iba a hacer eso, suspiré sosteniendo su brazo alrededor de mi cuello.

- Será mejor que respondas ... - dije abriendo los ojos para mirarlo, quien tenía los ojos cerrados pero sacudió la cabeza contra su frente contra la mía. - Podría ser importante.

Suspiró y abrió los ojos mirándome, se veía furioso y la cara de lobo agrio estaba de vuelta, le sonreí y me alejé de él tomando una respiración profunda, estaba igual de frustrada cuando él lo estaba. Derek sacó el teléfono de su bolsillo y vio quién era y lo contestó con seriedad.

- ¿Qué quieres Peter? - Dijo Derek en cuanto respondió a la llamada y puse los ojos en blanco, por supuesto.

Salí de la cocina mientras él hablaba con Peter y fui a la sala viendo a Manuela bajar las escaleras, frotándose los ojos, me encantaba verla así porque se veía aún más hermosa a pesar del ceño fruncido en el rostro de Derek.

- ¡Hola princesa, ven aquí! - dije acercándome a ella y la levanté y me abracé.

- Hola papá, tengo hambre - dijo Manuela con voz soñolienta y le sonreí.

- Aún tienes la ropa de la escuela, ¡cambiemonos primero y luego comamos! - dije y ella asintió.

- Despertemos a Miguel para que él también coma, ¡se lo merece después de marcar un gol! - dijo Manuela mientras subíamos las escaleras, asentí y me dirigí a la habitación que ahora era de ellos.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Where stories live. Discover now