𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐢𝐬 𝟔

13.1K 1.3K 179
                                    

Autor POV

Las gradas estaban llenas, la gente tenía carteles con los que alentaban a su equipo, y en el campo algunos jugadores calentaban antes del partido y otros estaban sentados en el banco hablando, como fue el caso de Stiles, Scott, Liam e Isaac.

- Entonces, ¿te las arreglaste para compensar a Henri? - preguntó Stiles mirando a Scott quien asintió.

- ¿Qué pasó, peleaste? - preguntó Liam mirándolos confundido.

- Sí, hablé con él, me disculpé y él se disculpó - Scott habló y sonrió, a pesar de haber pagado un precio, estaba feliz de estar en buenos términos con Henri.

- ¡Después de hacerte besarme, ¿verdad Scott?! - dijo Isaac mirándolo haciendo que se pusiera rojo.

- ¡¿QUÉ?! - gritaron Liam y Stiles sorprendidos mirándolos a los dos, principalmente a Scott ya que el moreno insistía en que no era gay, y ahora había besado a Isaac.

- Tenía que hacerlo, ¡así me perdonaría! - dijo Scott defendiéndose, Stiles se rió dejándolo confundido. - ¿Por qué te ríes?

- Scott, ¿hablas en serio? ¡Estaba haciéndote un chantaje emocional y caíste! - dijo Stiles riendo y la cara de Scott se volvió más roja que antes.

- ¡No lo hizo! - Scott dijo más para sí mismo que para ellos.

- ¡Intenté hablar Scott, pero no esperaste! - dijo Isaac mirándolo y se rió junto a los tres, y Scott terminó riendo también.

- ¡Todo por nuestros hijos! - dijo Liam riendo y los demás estuvieron de acuerdo.

- ¿Hijos? - preguntó Malia detrás de ellos tras escuchar el final de la conversación, así como también a Lydia, Kira y Alisson.

Los tres miraron a Liam, mirándolo con furia, haciéndolo bajar la cabeza, mientras ellas los miraban esperando una respuesta.

- ¿Hijos? ¿Quién dijo hijos? - preguntó Stiles, volviéndose hacia ellos y los demás.

- Liam acaba de decirlo. - dijo Kira mirándolo.

- ¡Sí, te escuchamos bien! - dijo Alisson coincidiendo con Kira.

- Ah, estaba contando un chiste sobre niños, ¡eso fue todo! - dijo Liam mirándolos, era mentira pero era la única que se me ocurrió.

- ¿Ah, sí? ¡Cuéntanos, queremos saber! - dijo Lydia mirando a Liam con una ceja levantada y los tres lo miraron una vez más, disparándole con los ojos.

- Por supuesto, fue así ... - trató de pensar en algo pero no pudo, pero sonrió aliviado cuando escuchó al entrenador llamarlos al partido. - Será para otras chicas, tenemos que ir a jugar, ¡vamos! - dijo Liam levantándose rápidamente y yendo al campo siendo seguido por los demás.

Se miraron con sospecha, sabían que estaban mintiendo y no tenían que ser hombres lobo para darse cuenta. Pronto encontraron asientos en las gradas y se fueron a sentar, el juez silbó y comenzó el juego.

Pasaron los minutos y se tomaron un descanso, iban perdiendo y el entrenador no estaba nada contento y como siempre les gritaba a los jugadores mientras bebían agua o simplemente recuperaban el aliento.

- ¡Mira, creo que es mejor que empieces a jugar de verdad y cambies este juego! - gritó enojado el entrenador, gesticulando con las manos.

- ¡Si tan solo Liam jugara bien, tal vez no perderíamos tanto! - dijo Theo quitándose el casco y Liam lo miró con incredulidad.

- ¿Como es que? ¡Tú que no pasas el balón a nadie y pierdes los pases! - dijo Liam mirándolo y Theo resopló.

- Al menos conseguiré la pelota, ¿no? - dijo Theo con una sonrisa burlona y Liam apretó los dientes, arrojando al suelo el casco que ya se había quitado.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ