𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐔𝐧𝐨 𝟑𝟏

9.3K 586 32
                                    

Stiles POV

Me desperté con el celular sonando, extendí la mano para tomarlo apoyándome en el respaldo, cogí el celular y apagué la alarma que venía sonando por algún tiempo. Tenía clase pero después de ayer ni siquiera pensé que lo haría, volví a la cama y me volví hacia un lado al ver a Derek durmiendo de espaldas a mí, sonreí mirándolo y me mordí el labio cuando me di cuenta de que estaba desnudo al igual que yo, solo teníamos una sábana blanca cubriéndonos. Puse mi mano en su espalda, quien respiró hondo y subí a su cabello donde lo acaricié.

- Um ... eso se siente muy bien - Dijo Derek en voz baja con voz somnolienta y sonreí.

- Buen día - dije sonriendo y se volteó para mirarme, me podría acostumbrar a verlo despertar así todos los días.

- Buenos días! ¿dormiste bien? - preguntó Derek frotándome la cara y sonreí.

- ¡Contigo siempre! - Dije mirándolo y él sonrió pero pronto su rostro se volvió a una expresión preocupada. - ¿Que pasa? - le pregunté mirándome y él puso su mano en mi hombro, hice una mueca sintiendo en el lugar una sensación de dolor y al mirar vi una marca de mordida morada. - Oh, mierda, no me voy a convertir en un hombre lobo, ¿verdad?

-No, pero estarás adolorido por unos día! - Dijo Derek mirando el serio mordisco y puse mi mano en su rostro haciéndolo mirarme. - Te lastimé, lo siento.

- Oye, está bien, fue solo una mordida - dije mirándolo y sonreí inclinándome hacia él y besándolo a continuación.

Derek devolvió el beso colocando su mano en mi cintura y apretó haciéndome gemir de dolor.

- ¿Solo una mordida? Mira eso, Stiles, estás herido y apuesto a que no estás bien. - Dijo Derek mirando la herida y me reí sacudiendo la cabeza.

- ¡Der relájate, son marcas de una noche maravillosa! - dije mirando y me subí encima de él quien suspiró mirándome con sus manos en mi espalda.

- Sí, fue maravillosa - Dijo Derek mirándome y sonrió, asentí y le devolví el beso. - ¡Podemos repetirla! - Dijo Derek pasándome los besos al cuello y sonreí.

- ¡Es una gran idea! - dije sonriendo y me alejé de él mirándolo. - Pero pronto tendremos dos niños muy bonitos corriendo por toda la habitación, ¡así que mejor nos levantamos! - dije y me levanté cubriéndome con la sábana.

- No tardará, son solo unos minutos. - Dijo Derek y lo miré con las cejas arqueadas. - Está bien, tal vez una o dos horas ...

- O toda la mañana, ¿no? - le dije mirándolo y él asintió sonriendo, riendo sacudiendo la cabeza. - Es una gran idea para otro día. ¡Pero tenemos tiempo para un baño! - dije mirándome, sonrió mirándome y subió la sábana, dejándonos a los dos desnudos.

- Un baño suena genial, tal vez dos - Dijo Derek acercándome a él y me reí saltando en su regazo.

Derek me abrazó, envolví mis piernas alrededor de su cintura y él me besó y yo correspondí. Caminó hacia el baño mientras nos besábamos, puse mis brazos alrededor de su cuello todavía besándolo y él me puso contra la fria pared del baño y pronto sentí caer el agua sobre mi espalda. Derek mordió mi labio inferior separando el beso y me puso boca arriba, besando mi cuello y dejándome caer sobre su hombro, suspiré poniendo mi mano en la pared y sentí su polla erecta en mi trasero.

- ¡Sé gentil, todavía me duele el culo! - dije y se rió pasando su mano lentamente por mi trasero.

- Está bien, lo seré - Dijo Derek y volvió a besarme el hombro.

Bajó los besos por mi espalda hasta llegar a mi culo donde le dio varios besos y mordiscos por la piel, me mordí el labio sintiendo un poco de dolor con los mordiscos que pronto desaparecieron cuando sentí su lengua en mi entrada. Me apoyé con ambas manos en la pared, mordiéndome el labio con más fuerza, ¡qué bueno que era en eso! Terminé gimiendo fuerte cuando sentí su dedo penetrarme y luego otro haciéndome gemir más fuerte.

・゚✧𝙃𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤✧゚・ [TERMINADA]Where stories live. Discover now