08

534 55 13
                                    

Durante el periodo en la habitación, mauro se la paso caminando de un lado a otro, mientras Matías le miraba y pensaba lo que sus amigos dijeron. 

Matías tenía problemas, consideraba a mauro como su mejor amigo y como mejor amigo no podía negar que él ojiverde era apuesto y que el color de sus ojos y sus pequeños lunares le hacían ver muy adorable, y cada que salía de la ducha su cabello mojado le hacía verse sex y que su risa era realmente única, pero estaba seguro de que lo que sus amigos dijeron era erróneo. 

"Ignacio Matías Spallatti no es gay" - era lo que rondaba por su cabeza tratando de convencerse, pero la imagen de su amigo la noche anterior llegó rápidamente como si de un maldito rayo se tratase, haciéndole perder el pensamiento de "Ignicio mitiis spillitti ni is giy" 

Mauro sentía la mirada de su mayor y le ponía más nervioso, últimamente él rubio no sabía porqué a su amigo se le daba por mirarlo seguido. 

—Deja de moverte — la voz de Spallatti se escuchó por toda la habitación mauro se detuvo un momento, miró al mayor, pero rápidamente volvió a caminar. 

Matías bufó al mirar que su menor le ignoró por completo. 

—mauro caerás al piso de abajo si no dejas de moverte —dijo Matías levantándose del lugar de donde estaba para caminar donde mauro y detenerlo, mauro suspiro cuando Matías lo detuvo. 

—mati, estoy nervioso — dijo mauro, Matías miró como en el rostro del menor se formó un puchero, tantas ganas le dieron de besar ese puchero, pero no "Ignacio matías spallatti no es gay"

—tranquilo, bonito—Dijo abrazándolo aunque mauro no era mucho de abrazar aun así aceptó el abrazo sorprendido debido a como Matías lo había llamado. 

Matías solo abrazo a su amigo, ni siquiera había notada la manera en la que lo había llamado. 

—¿Desde hace cuánto conoces, Matías y mauro?— Preguntó la chica quien estaba frente aquellos dos jóvenes 

—Desde preparatoria — Hablo paulo—mauro y matías siempre han sido muy unidos desde que los conocimos — Dijo el rubio manteniendo una sonrisa 

—¿Saben exactamente desde cuando ellos se conocen?—

—realmente no, pero lo poco que he escuchado es que desde que mauro entro a secundaria y ahí conoció a matías. — esta vez hablo dani, la chica continuaba manteniéndose seria mientras escribía. 

Los chicos pensaban muy bien lo que hablaban pues tal vez dependía de su palabra la felicidad de sus dos mejores amigos. 

—realmente nunca pensamos que se casarían tan pronto o que formarían alguna relación — comentó Paulo haciendo que la chica lo mirara con concentración para escuchar perfectamente sus palabras. — Me refiero a que ellos habían salido con chicas antes, pero siempre regresaban a lo mismo, Matías y mauro solos ellos, nunca daban alguna señal de que estuviesen saliendo, pero realmente sospechábamos que algo entre ellos pasaba, ellos se aprecian bastante, son unos chicos geniales, se preocupan entre ellos dos y por las demás personas. — dijo Paulo soltando cada palabra con sinceridad. 

— Ellos son los mejores chicos en esta vida, una vez llame a mauro estando ebrio, él fue por mi hasta el otro lado de la ciudad y comenzó a regañarme como si fuese mi padre, mientras me mandaba a darme un baño y cocinaba caldo de pollo para bajarme el alcohol — dijo dani sonriendo mientras recordaba exactamente el momento en el que le había llamado "borracho estupido" mientras lo empujaba dentro del baño, lo jalaba a la regadera y lo ponía bajo esa misma y abría la llave, mojándolo por completo 

— Mauro y Matías son bastante distintos — Musitó Paulo poniendo de ejemplo sus manos una nombrandola mauro y otra Matías — Sus personalidades chocan, mauro como extrovertido, alegre y bastante ocurrente —Dijo mientras mostraba la mano a la que había nombrado como mauro — Y luego está Matías algo malhumorado, serio y reservado — dijo haciendo la misma acción que con su otra mano —pero cuando ambos están juntos.. —Paulo unió sus manos lentamente, la chica frente a él le miraba concentrada con una sonrisa, adorando cada momento de aquell presentación —Matías cambia totalmente, sus personalidades dejan de chocar y se unen formando una perfecta unión entre ellos, la felicidad que transmiten estando juntos se siente en el aire al momento que pasas a lado o llegas donde ellos, mauro es un desastre y Matías llega para acomodarlo, realmente ellos merecen más que felicidad, son unos chicos geniales y como padres serán asombrosos – Dijo paulo para terminar 

—Ambos son la unión perfecta, juntos son asombrosos y responsables, merecen tener un bebé — dijo por último Daniel . 

Ambos chicos nunca habían hablado con tanta sinceridad en sus vidas. 

—Gracias chicos, ¿puede llamar matias por favor?— dijo la chica ellos dieron un firme "claro" y caminaron hacia la habitación de mauro al abrir la puerta se encontraron con Matías abrazando a mauro, les resultaba algo extraño verlos así, puesto que nunca los habían visto de esa manera. 

—Mati, ella quiere hablar contigo —dijo Daniel entrando a la habitación y sentándose en la cama 

Matías miró a mauro este asintió con una sonrisa, Matías se separó de mauro y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él, sintió como de un momento a otro sus manos comenzaron a sudar, camino por el pasillo hasta llegar a la sala donde una linda chica de cabellera negra lo esperaba. 

—Hola de nuevo Matías —Dijo la chica con una sonrisa, Matías sonrió y se sentó frente a ella. 

—¿quería hablar conmigo? — Pregunto, la chica frente a él asintió aun sosteniendo su sonrisa. 

— Quiero que me hables de mauro y de ti —Dijo la chica, Matías asintió — Hablame de su relación —

Matias miró sus manos y sonrió. 

¿De verdad iba a hablar de eso? No se quejaba, pero es que en ese momento no sabía que sentir, solo sentía que su corazón latía cada vez más al pensar sobre mauro y él juntos. 

Porque sus dudas le habían atacado después de escuchar a sus amigos decirle todo aquello cuando estaban ellos en la sala. 

Se quedó un segundo en silencio. 

—Realmente no se como empezar mauro, mauro , él... — Hizo una pausa y miró a la chica —Él es mi todo.. — Soltó dejando cada una de las estúpidas cosas que le decían que no era "gay" para poder serlo por un maldito momento. 

Y realmente pensó que sería un momento…

Qonda? Aca les tengo otro capítulo, espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qonda? Aca les tengo otro capítulo, espero les haya gustado.
Gracias por leer y perdón si hay faltas de ortografía, tratare de actualizar dos capítulos por dia.
Asi que esperen el otro.

Mati, ayudame a adoptar - litcko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora