17

521 56 11
                                    

Todo aquello se había salido de control al tal punto de que mauro se encontraba sentado sobre el regazo de Matías con las piernas al costado de la cintura del mayor mientras le besaba y Matías acariciaba la cintura de mauro.

Se había vuelto una completa locura, mauro no tenia ni la menor idea de que decir después del beso. Tal vez un

"mati, me encantas, cojamos!"

No seria muy lindo para el momento, pero sin duda algún día tenia que decirlo.

Matías solo pensaba en lo suave que eran los labios del menor, quería tenerlos siempre sobre sus labios. Pero seria raro tener los labios de alguien sobre los tuyos todo el tiempo. El tampoco sabia que decir después del beso.
No sabia si tenia la valentía de mirarle a los ojos.

mauro se separo de los labios de Matías y solo miro el pecho del contrario.
Matías tomo aire y miro el rostro del rubio.

-mau, yo..- mauro le cayo inmediatamente al solo mirarlo

-Matías, si dirás que esto es un puto error.. solo sal de la habitación y regresa a tu departamento.. - Dijo mauro para separarse de Matías.

Matías le miro alejarse y sintió un grande vacío en el, necesitaba tenerlo cerca como hace segundos lo tenia.

-Aun no dije nada..- Susurro Matías, mauro solo tapó su cara frustrado.

-La primera vez fue un error para ti - Matías hizo una pausa, se sentía nervoso, sentía impotencia y su pecho estaba comenzando a doler - y maldita sea, lo dijiste y yo.. yo solo llore como estúpido mientras tu estabas afuera haciendo sabe que cosa! - soltó sorprendiendo un poco a Matías por sus palabras.

- mau..- fue interrumpido de nuevo por el hablar del rubio quien estaba alterado.

-No Matías, después regresaste y me trataste como si nada hubiera ocurrido y en ese momento me sentí aun más estúpido de haber llorado y pensé "Bien, si el lo hace yo igual" pero continuaste tratándome como si realmente yo fuese tu pareja! - Alzo la voz mientras se apuntaba a si mismo.

Matías le miraba y le escuchaba, mauro realmente había explotado, pero ya no podía seguir engañándose así mismo, le gustaba Matías con locura y si seguía de esa manera se volvería loco

-Y estoy volviéndome completamente loco y me siento estúpido diciendo esto, pero realmente me enamore de mi mejor amigo, me enamore de ti...- Dijo lo ultimo en susurro, pero matias lo había escuchado perfectamente, mauro tapó su rostro y solo espero el rechazo.

Matías guardo silenció se suponía que era el, el que dirá todo eso, se sentía feliz de que el menor tuviera los mismo sentimientos por el, pero aun era extraño.

Ahora sabia que mauro monzón le encantaba en todos los malditos aspectos.

El silencio de Matías hizo que mauro entrara en pánico, por su mente había pasado que tal vez Matías correspondiera sus sentimientos, ya que el le había besado, pero ahora que lo recordaba, Matías no había estado con ninguna chica en días y tal vez solo estaba desquitándose con el y ahora el había explotado y confesado sus sentimientos, los cuales a su parecer no serian correspondidos.

Al no recibir respuesta mauro soltó un suspiro y modio su labio inferior para evitar soltar un sollozo.

-Olvídalo..- Susurro y se levanto para salir de la habitación.

Matías dejo de pensar y noto que no había dicho ninguna palabra después de la confesión de mauro, miro como mauro salía de la habitación para dirigirse a la habitación la cual sería de maría muy pronto y encerrarse en ella.
El pelinegro se levanto rápidamente y corrió a la habitación para tocar la puerta.

Mati, ayudame a adoptar - litcko Where stories live. Discover now