12

588 61 11
                                    

Era todo un desastre su hermana no se había callado y parecía no querer ir se.

Angela llegaría en cualquier momento y su hermana solo hablaba y hablaba sin parar.

-Tú hermana echara todo a perder..- Susurro matias a su amigo, mauro le miró y asintió diciendo un "Lo se" bastante bajo.

La chica hablaba sobre la "relación" que según ella tenían, no le contaría nada sobre lo planeado y mucho menos pensaban decirle que era falso, pues ella no solía ser buena mintiendo y si le decía sin duda echaría todo abajo.

Mauro miro la hora en su teléfono exactamente faltaban minutos para que Angela llegara.

-ella llegara en cualquier momen..- El timbre seguido de unos pequeños golpes a la puerta interrumpieron la voz de Mauro, Nadia les miró curiosa.

-¿Esperaban a alguien? - Dijo levantándose directo a la puerta mauro fue tras ella para detenerla, pero ya había abierto la puerta, mauro se maldijo.

-angela, me alegra que ya esté aquí!- Dijo Mauro apartando a su hermana e invitando a pasar a la chica.

Miro como su hermana exploró a la chica de pies a cabeza, buscando algún error o algo parecido. A lo que él le dio un leve golpe en el brazo ganándose una mala mirada de su hermana menor.

-Matías, ¡hola! - Hablo la chica alegremente al llegar a la sala y mirar al peli negro, mauro miro como matias le dio una bella sonrisa

-Hola de nuevo, me alegró que este aquí - comentó matias, nadia quien miraba la escena con los brazos cruzados aclaró su garganta captando la atención de los tres

-Em, ella es un fantasma no le haga caso - Dijo mauro, la chica de cabellos negros soltó una risa mirando al a chica quien parecía querer matar a mauro- ella es Nadia, mi hermana menor, Nadia ella es Angela - Dijo presentándolas.

-Un gusto Nadia, seré la chica que te de una hermosa sobrina - Dijo dándole una sonrisa, la pareja gay del lugar la maldijo mentalmente.

Todo iba bien, su hermana no hacía preguntas de ningún tipo y la chica salía con eso.

-¿Qué? ¿Mauro de qué habla? - Dijo confundida mauro miro a matias este miraba mal a la chica recién llegada.

Angela noto lo confundida que la chica estaba y sonrió

-Parece que mauro no te ha comentado que junto con matias adoptaran - dijo alegre, Nadia miro a su hermano con los ojos abiertos.

Tratando de asimilar lo que había escuchado, cuando lo hizo soltó una risa nerviosa.

-Estos dos idiotas ¿Adoptar? - Pregunto apuntando a su hermano y cuñado.

Angela asintió mientras mantenía una sonrisa, nadia miró de nuevo a su hermano y le dio una sonrisa bastante fingida.

-Mau~ - Le llamó sonriendo -¿Podemos hablar? - Dijo entre dientes manteniendo la sonrisa -A solas! - mauro le miro y rodó los ojos, la chica se acerco a el lo tomó del brazo arrastrándolo a la habitación.

Matias y Angela miraron como los dos hermanos se iban

-Es muy linda.. - Dijo la pelinegra, matias la miro, si su lindo ojiverde no salia de esa habitación con vida, la linda chica frente a él tampoco lo haría.

En la habitación los dos hermanos se miraban, la chica parecía estar muy enojada.

-¿Porque no lo mencionaste?- por fin hablo la chica, mauro le miro algo asustado.

Su hermana solía ser algo agresiva cuando se enojaba y temía morir

-No creí que fuese necesario - Dijo mauro tratando de mantener la calma, la mirada de su hermana le estaba casi atravesando.

Mati, ayudame a adoptar - litcko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora