13

501 54 9
                                    

Después de ese tan bello beso, no cruzaron palabra alguna, trataban de no mirarse directo a los ojos, pues les resultaba algo incomodo.

Angela quien había tenido una reacción muy pero muy ruidosa dando aquel gritillo que matias odiaba escuchar, se había ido dos horas después de aquel suceso poniendo de escusa su trabajó, lo cual pronto comprendieron.

Mauro le daba mil vueltas aquel beso, no podía decir  que no le gusto, porqué se mentiría, le había gustado.

Los sentimientos de matias los cuales había hecho aun lado y que había tachado como "Sentimientos que no importaban" habían regresado para agobiarle, parándose justo frente a el para darle una bofetada.

—Me iré — la voz de Nadia saco de sus pensamientos a aquellos dos chicos que parecían estúpidos mirando a la nada a los ojos de la menor.

—¿Ah? — mauro preguntó, realmente no había escuchado nada, la chica quien ya tenia sus cosas en mano viro los ojos

—Que me voy, los quiero..— Dijo se acerco y beso la coronilla de mauro y la de matias quien solo miraba el suelo, matias ni siquiera se movió al sentir aquel beso, ni siquiera noto que se fue.

El estaba en su mundo en el cual se repetía muchas veces "Bese a mauro monzon"  mientras pensaba en lo suaves que eran los labios de su menor.

—Mati... — La voz de mauro le hizo girarse a mirarlo, mala idea sus nervios aumentaron al mirar directo a los ojos de mauro, sintió como un escalofrío bajaba por toda su espina dorsal ¿Eso era normal?

—¿Si? — Preguntó en un susurro, mauro bajo la mirada y rasco su cuello. Estaba tímido.

Mauro se sentía como si estuviese en preparatoria de nuevo.

Sobre lo del beso..— habla alzando su mirada al mayor quien aun le miraba —yo..— Quedo en silencio no sabia que decir, matias le observo por unos minutos.

Olvidalo ¿si? fue un accidente, fue un error.. — Dijo matias despacio, mauro escuchó aquellas palabras y algo en el se rompió

Era claro que había sido un accidente, y causalmente sus labios se movieron al mismo tiempo también por accidente.

Ahora todo tenia sentido para mauro, se había enamorado de su mejor amigo el cual era un idiota.

—claro, si, justo eso iba a decir.. — Dijo tratando de no arruinar nada más o dar alguna señal de que aquellas palabras le habían dolido.

Matías miro la ventaba y después regreso si mirada a mauro este le miraba

Ahora el mayor se sentía como el más grande estúpido de la tierra.
Se sentía morir había negado algo que sin duda quería hacer de nuevo.

Para el había sido el mejor accidente de la historia, pero su orgullo no le dejaría decirlo o aceptarlo.

—Iré a dormir un rato — Dijo mauro levantándose del sofá, matias asintió.

No quería que se fuera, quería que se quedara y durmiera con el como la noche anterior, estaba siendo estúpido negando algo que sin duda le había gustado bastante.

Ahora mismo quería que un auto le arrollara por negar algo tan bueno como el amor que mauro estaba generado en el.

Aquel beso le había dejado confundido, pero solo había sido actuación para poder seguir con la mentira de que eran pareja o eso pensaba el. Ese beso había jugado un rato con sus sentimientos, para luego dejarlo y retomarlo de nuevo confundiéndole.

Mati, ayudame a adoptar - litcko Where stories live. Discover now