14

550 61 6
                                    

Luego de lanzar aquellas repentinas palabras la chica lo invito a pasar aun estando confundida.

La chica era una compañera de trabajo a la cual le tenia suficiente confianza, la necesaria como para contarle aquello que le estaba atormentado.

Julieta Cazzuchelli una linda y delgada chica de cabellera oscura, y rasgos muy, muy finos, muy bella. Pero matias solo buscaba amistad en ella, así como ella en el, no encajaban eso lo habían notado después de a ver tenido una cita.

—repasemos, crees ser gay ¿porqué estas ayudando a tu mejor amigo a adoptar? — Hablo la chica llegando a la sala con una botella de cerveza. Matias la miro y asintio, le había repetido más de tres veces aquello.
—Lo siento, solo no entiendo que hay de malo en eso — volvió hablar la chica esta vez sentándose en el sofá frente a el.

Matias le miro mal, aun no le  contaba la parte en la que se había casado con mauro, ni mucho menos en la que lo había besado.

—Ah, Juli ¿estas escuchándome? — Pregunto el pelinegro enfadado la chica frente a el le miro mal y se cruzo de brazos

—Claro que si, solo no entiendo que tiene de malo ayudar a tu mejor amigo a formar una familia, no se que tiene que ver con que creas que eres..— Hizo una pausa y le miro sorprendida — Woah!— exclamo después de entender a lo que su amigo se refería.
Había caído en cuenta que para poder adoptar necesitabas estar casado.

—¿Ya entendiste? — Preguntó matias, la chica asintió.

—pero aun no entiendo lo de que crees que eres gay — Dijo la chica Matías dio un suspiro cansado

— me estoy enamorando de mauro, me estoy enamorando de mi mejor amigo — Matías solo rápidamente

La chica lo miro sorprendida, pero luego le miro raro y levanto los hombros.

—¿Eso que? ¿Que tiene de malo enamorarse de tu mejor amigo? — Dijo la chica como si tratara de sonar obvia, Matías le miro incrédulo

—¡Eso! —grito fuerte —¡que es mi mejor amigo!! — Alzó la voz alterado para después dar un suspiro pesado y recargarse en el sofá bruscamente.

La chica no estaba entendiendo nada y se estaba frustrando, era malo lo que le pasaba no podía enamorarse de su mejor amigo, aunque ya lo estaba...

—mati, el corazón no elige de quien enamorarse — Dijo la chica matias solo le miro rendido.

—Yo quiero poder elegir de quien enamorarme, no quiero enamorarme de mauro besarlo de nuevo y no ser correspondido! — Dijo algo alterado

La chica frente a el le miro con una sonrisa

Mauro le miro y se coloco pensativo algo que últimamente le salia muy bien era pensar, solo que no pensaba cosas buenas ni muy inteligentes.

—julieta, besame.. — Le dijo a la chica alzando un poco la voz, la chica frente a el soltó una fuerte carcajada.

—No, matias las cosas no funcionan así — Le dijo divertida, le entretenía un poco el lío que estaba hecho su amigo —No puedes besar al amor de tu vida y luego ir besando a otros para ver si puedes dejar de amarlo — Dijo la chica esta vez mirándole con seriedad —  además estas casado eso seria ser infiel y amigo yo no beso a hombres casados — Dijo regresando a su estado de burla

—Osea que si no estuviera casado ¿Me besarías? — Pregunto Matías del mismo modo, la chica entre cerro un poco sus ojos colocándose pensativa, matias solo le miraba curioso.

—No, no te besaría ni estando ebria y ni siendo el único hombre en la tierra— Le dijo mirándole mal y lanzándole uno de los cojines del sofá, Matías lo atrapo y soltó una carcajada — el caso es que ya estas enamorado de mauro, tu corazón ya eligió — dijo la chica levantándose para después sentarse a lado de el.

Mati, ayudame a adoptar - litcko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora