E P Í L O G O

19.8K 2.1K 1.1K
                                    

Entre las palabras dulces de una muy cursi canción de amor que resonaba alegremente, JiMin se miraba en el espejo y no podía entender por qué su cabello lucía como un nido de pájaros. No encontraba otra manera de peinarlo y aunque estuviera tentado a cambiarlo de color de nuevo, sabía que no podía permitirse ese lujo, mucho menos si no quería quedarse calvo. Así que suspiró y buscó entre los cajones del baño con la esperanza de que YoonGi guardara consigo cremas para el cabello.

—¿Cómo demonios le brilla tanto la cabeza? —murmuró con recelo al no encontrar productos y se decidió por tomar la secadora de pelo que estaba ahí—. Bien, habrá que poner más trabajo —suspiró y tomó su cepillo, comenzando con su labor de darle una forma coherente a su cabello.

JiMin quería culpar a su mala suerte, pero es que de hecho se sentía demasiado nervioso ahora mismo y a pesar de que no quería creerlo, vaya que lo estaba y quería gritar porque su peinado no estaba quedando como le gustaba. Ni siquiera en las citas que había tenido con YoonGi hasta el momento se había sentido así de nervioso y es que, teniendo en cuenta todo lo que había sucedido, quizás sí le daba algo de pánico imaginar lo que los amigos del hombre pudieran pensar sobre él.

En mitad de su intento escuchó su celular sonar, interrumpiendo la música. Formó una mueca con los labios al ver un número desconocido y decidió ignorarlo, regresando a lo suyo. Sin embargo, el celular volvió a sonar. Tuvo una extraña sensación ansiosa en la boca de su estómago y dejó que la llamada se colgara sola de nuevo.

Finalmente, vio la barra de notificaciones ser llenada insistentemente.


«número desconocido»

❝JiMin, soy ChanYeol, ¿dónde demonios estás?❞

❝Hace semanas que no vienes a la universidad, no me digas que en serio dejaste la carrera❞

❝Tus padres se van a decepcionar muchísimo❞

❝Por favor, contéstame❞

❝Hablemos❞

❝Podemos resolver esto, yo te ayudé a hablar con tus padres❞

❝Empecemos de cero❞


Tomó nuevamente el celular y bloqueó el número. ChanYeol siempre aparecía de nuevo para recordarle que estaba por ahí, existiendo y esperando una respuesta que JiMin no estaba dispuesto a darle.

Las cosas se habían vuelto menos caóticas desde que se dio de baja en la universidad, tenía un nuevo empleo al que aplicar y estaba tratando de rehacer su vida lejos de la toxicidad de su familia de una vez por todas, no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer por culpa de ChanYeol y aunque estaba más que seguro de eso, sin duda le producían náuseas pensar que el hombre seguía detrás de él en busca de una nueva oportunidad.

—¿JiMin?

Pegó un brinco cuando escuchó la voz de YoonGi al otro lado de la puerta y maldijo cuando el celular se resbaló de sus manos, estrellándose contra el suelo.

—¿Puedo pasar? ¿Todo bien? —asomó su cabeza al interior del baño y vio como JiMin se levantaba del suelo, viendo su celular con un puchero.

—Hiciste que soltara mi celular... —dijo como queja, acariciando el borde del aparato que se había roto.

—Oh, lo siento bebé —terminó de abrir la puerta y de entrar al baño, estaba completamente vestido a diferencia de JiMin a quien le faltaban los pantalones y la camisa. Con ojos curiosos vio el daño que había sufrido el celular del otro y frunció un poco sus labios—. Te compraré otro, ¿si? —sonrió, besando su frente.

❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]Where stories live. Discover now