D I E Z

19.2K 2.3K 847
                                    

HoSeok caminaba tranquilamente por los pasillos de la empresa mientras daba sus pasos al ritmo de una canción que estaba a punto de ser lanzada, iba directo a la sala de prácticas para enseñarles a un nuevo grupo su coreografía debut y estaba emocionado porque sería su primera clase sin el coreógrafo principal de la empresa supervisando lo que hacía, así que debía hacerlo lo mejor posible. Pero entonces entre tarareos y pasos de baile mentales se cruzó con YoonGi, claramente no notó la cara de casi-pánico que cargaba su amigo, él sólo planeaba saludarlo cortamente para volver a su trabajo pero se sorprendió cuando el pálido lo tomó del brazo sin aviso y lo guió hacia su estudio personal, alegando con una sola palabra que lo que ocurría era una "emergencia".

—Hey, hey, ¡espera! —casi se cae al suelo dos veces y cuando YoonGi cerró la puerta, su trasero chocó contra los cojines del sofá, indignado, miró a su amigo con una confusión tan palpable como su sorpresa—. Oye, estaba de camino a hacer algo —se quejó—. Sé que no puedes vivir sin mi pero no puedes solo...

—Necesito hablar contigo —se sentó en su silla, mirándolo fijamente y el bailarín frunció sus cejas.

—Pero tengo que ir a trabajar YoonGi —señaló la puerta—. Podemos hablar más tarde.

—Es que... es importante —lo miró con ojos preocupados y HoSeok seguía confundido, hasta donde sabía, nada malo estaba ocurriendo en la empresa—, siento que si no hablo con alguien me explotará la cabeza y NamJoon está encerrado en su estudio —se quejó formando una mueca de dolor—. Sólo me quedas tú.

—Oh... —frunció un poco sus labios, reteniéndose a hacer un chiste sobre ser la "segunda opción" ya que YoonGi no era el tipo de persona que lucía desesperado por cualquier tontería—.Está bien, escucho. Pero que sea rápido —se acomodó en el sofá, esperando que los niños a los que debía dar clases fueran tan profesionales que comenzaran a calentar sin él.

—Bien —tomó aire, sintiendo su corazón comenzar a palpitar descontrolado, no podía creer que en serio estuviera pasando por una situación como esa—. Creo que me estoy... yo... estoy... —soltó aire—... ya sabes... —dudó.

—YoonGi no soy adivino —soltó una pequeña risa y el contrario suspiró casi con desesperación.

—Creo que me estoy... —el contrario le insistió con la mirada a que continuara—... enamorando...

HoSeok levantó ambas cejas.

—¿Qué? —preguntó con su expresión congelada.

—Sí, es loco —soltó una risa nerviosa, parecía haberlo estado pensando toda la noche para poder decirlo en voz alta y de hecho así fue, sus ojeras eran la magnífica prueba de su pánico nocturno—. Bueno, enamorando suena muy fuerte, es más como un gusto más fuerte de solo un "me gusta el helado", ¿sabes? Eso creo...

HoSeok asintió lento, aunque honestamente no estaba entendiendo del todo.

—Eh... ¿Tiene que ver con este niño, JiMin? —volvió a preguntar, YoonGi se estaría riendo de su cara si no fuese porque estaba en medio de una crisis.

—Sí, tiene que ver exactamente con él —HoSeok formuló un "wow" con sus labios y él asintió lentamente—. Es decir, lo llevo conociendo poco pero esta cosa en mi pecho ha estado molestando demasiado y ayer simplemente explotó.

—¿Cómo que explotó? —frunció sus cejas, YoonGi se pasó las manos por el rostro.

—Es decir —intentó ordenar sus pensamientos—. A ver, JiMin me dijo que tiene problemas financieros y sus padres son una mierda, entonces, ¿sabes que fue lo que tenía en mi cabeza en ese momento? —Jung negó, prestando total atención—. Yo simplemente tuve impulsos de llevarlo a casa, arroparlo, llenarlo de besos y comprarle todo lo que necesite, pagarle la universidad y... malcriarlo demasiado.

❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora