U N O

31.6K 4.2K 1.4K
                                    

«Ojitos pequeños, labios regordetes, mejillas abultadas, cabellos rubios y caderas bonitas...»

YoonGi hizo una mueca con los labios cuando se dio cuenta de que estaba pensando otra vez en ese niño bonito y ladeó la cabeza mientras veía su propio techo desde otro ángulo.

Estaba tirado en la cama, con una cerveza en la mano colgando a un lado del colchón y su cabeza no dejaba de repetir la imagen de ese tal JiMin mirándolo como si estuviera invitándolo a hablarle... o quizás a algo más, no se iba a quejar por ninguna de las dos opciones realmente.

—Vaya niñero que tienes, mocoso —lanzó un largo bostezo y se acurrucó de un lado de la cama.

Estaba solo en casa, el silencio era ensordecedor y por el simple hecho de haberse mantenido en cama desde que despertó todo su cuerpo estaba entumecido, su cabeza dando vueltas sobre diferentes ideas mientras esperaba aburridamente a que el día terminara y siguiera con sus jornadas de trabajo. Los días libres en ocasiones eran consideradas eran una mierda para el hombre, lo único que lo distrae lo suficiente para hacerlo sentir bien era componer música mientras estaba encerrado en su estudio, ajeno al mundo exterior, pero estaba obligado a "descansar" porque al parecer tenía "adicción al trabajo".

HoSeok y NamJoon ya habían insistido mucho y hasta le habían amenazado con quitarle su estudio en casa para que descansara sus horas correspondientes y que no se descuidara así mismo. Sus amigos estaban locos.

Bueno, como sea, ¿en qué estaba pensando?

Ah, JiMin.

YoonGi admitía que era un poco fan de los rostros bonitos, un par de veces se quedaba más tiempo del necesario viendo los trainees de los nuevos grupos cuando caminaba por la empresa, pero no es como que tuviera una larga lista de chicos lindos con los que se había acostado. De hecho, no había en absoluto algún escándalo relacionado a su persona con respecto a lo que "personas famosas y rostros bonitos" se refiere. 

Existían famosos que generaban escándalos relacionados con el sexo para darse fama, algunos ni siquiera los buscaba y sólo se dejaba llevar mucho, pero YoonGi se consideraba bastante normal y tranquilo en ese aspecto, aburridamente normal y poco interesado en revolcones con gente famosa o no-famosa. Estaba lejos de los escándalos por su concentración en el trabajo y su vida sexual estaba bastante limitada, por él mismo de hecho.

Aún así, eso no quitaba el hecho de que Park JiMin encendiera un par de cosas en él, había un poco de ganas ahí, no iba a negarlo, ¿quién no las tendría mirando tremenda obra de arte?

Pero hasta donde sabía, el chico era menor de edad, no tenía oportunidad alguna de conseguir algo más que meramente amistoso (si tenía suerte) y quizás debía desistir con su idea de acercarse al muchacho, es decir, JiMin sólo era un chico común y corriente, seguro sus ganas podían satisfacerse alguna otra persona. Quizás sólo era una de esas estúpidas "crisis de la edad" de la que tanto le habla HoSeok.

Debería olvidar a JiMin.

—Hm... —volvió a mirar al techo, pensando seriamente en esa posibilidad. Finalmente chasqueó la lengua—. Nah.

Se levantó de la cama luego de eso y dejó la lata medio vacía sobre la mesita de noche, caminó hasta la sala a un paso flojo típico de él y tomó su celular de la mesita de centro frente al televisor, tenía que hacer una llamada.

Se levantó de la cama luego de eso y dejó la lata medio vacía sobre la mesita de noche, caminó hasta la sala a un paso flojo típico de él y tomó su celular de la mesita de centro frente al televisor, tenía que hacer una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora