D O C E

15.3K 2.3K 1K
                                    

JiMin no estaba seguro de si debería seguir fingiendo que todo estaba bien o simplemente llamar a alguno de los padres de los niños para que lo ayudara o que los vigilara mientras él iba al hospital. No quería sonar como un exagerado y mucho menos quería que alguno de los niños o sus padres se preocupara, pero él realmente necesitaba que alguien revisara su cortada porque era mucho más profunda de lo que imaginó. 

Sin embargo, a pesar de que consideró seriamente pedir ayuda, cuando vio a la madre de TaeHyung dejarlo, luciendo cansada y desesperada porque estaba llegando tarde a su trabajo, se arrepintió y decidió que su herida no era la gran cosa. Pensó que podría con eso, se decía que realmente no era tan malo como pensaba y que solo estaba sacando conclusiones apresuradas, su mano estaría bien y él era perfectamente capaz de aguantar la molestia hasta que fuera hora de irse.

Sin embargo, no duró mucho tiempo con ese pensamiento.

—¡Hyung, su mano está roja! —le dijo TaeHyung casi desesperado, el niño llevaba casi dos horas en la casa y JiMin no se había dado cuenta de que efectivamente, en el vendaje se notaba una mancha roja que no estaba ahí antes.

—Oh... está bien, no pasa nada —trató de mantener una mirada tranquila a pesar del poco dolor que seguía molestándolo—, solo tengo que cambiar el vendaje y...

—Oh no, JiMin Hyung se va a desangrar —Jeong parecía aterrado, cubriendo su boca con sus manos—. Y cuando lo encuentren van a pensar que nosotros fuimos los asesinos —ahora el pequeño que se veía mucho más preocupado.

—¡Debemos ir a un hospital! —anunció Tae—. ¡No quiero ir a la cárcel!

—¡Yo tampoco!

JiMin suspiró.

—Chicos...

—Hay que llamar a emergencias, Tae, busca el teléfono —su amigo corrió de inmediato y JiMin lo detuvo con su otra mano, tomándolo de la camiseta—. Hyung, debe recostarse o sus órganos se van a salir por la herida —le dijo seriamente.

JiMin formó una mueca de cansancio y se agachó para estar frente a los niños, ambos lo estaban mirando con ojos preocupados y el adulto se dio cuenta de que ahora ya no podía quedarse más tiempo fingiendo que no estaba sucediendo nada, pero no podía salir en un autobús con ambos porque ciertamente sería un desastre ya que a pesar de que Jeong fuese bien portado, Tae tenía mala fama de distraerse.

—¿Si vamos al hospital estarán más tranquilos? —ambos niños asintieron y JiMin pasó su mano sana sobre el rostro—. Bien... ahora necesito saber cómo llegar... —TaeHyung levantó la mano, dando pequeños brincos como si supiera la respuesta—. ¿Sí?

—¡Tengo una idea!

—Que no sea llamar a emergencias —le dijo, Tae bajó la mirada y luego volvió a levantar la mano—. Bien, dime.

—Llamemos a Suga Hyung.

JiMin se negó completamente, TaeHyung formó un puchero.

—Él está ocupado —le dijo—, seguro ni siquiera atenderá el celular...

Y de repente, JiMin escuchó su celular vibrar sobre la mesa de centro. Miró a los niños y Tae corrió hasta el aparato, tomándolo y contestando con rapidez antes de que JiMin pudiera siquiera dar un par de pasos.

—¡Necesitamos ayuda, JiMin Hyung se va a morir! —fue lo primero que dijo al contestar y JiMin lo persiguió para quitarle el aparato esperando que la persona al otro lado de la línea no fuera alguno de los padres de los niños—. ¡Se cortó la mano y... y está sangrando mucho! ¡Tiene que venir pronto o nos vamos a quedar sin niñero!

❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]Where stories live. Discover now