Q U I N C E

14.2K 2.1K 1K
                                    

NamJoon no se consideraba alguien dramático, mucho menos era seguidor de hacer alborotos por nada o por situaciones que no eran de su incumbencia, a menos claro que fuesen situaciones de vida o muerte. Él era básicamente, un pacifista, pero HoSeok era todo lo contrario, él poseía emociones explosivas y reacciones precipitadas que eran impulsadas por su deseo de ayudar, así que cuando este irrumpió en el estudio de NamJoon con una mirada preocupada, el hombre se permitió dudar de si el problema era realmente grave.

—Es YoonGi —y bien, aquello había sido suficiente.

NamJoon no necesitó de más explicaciones para poner en pausa todo lo que estaba haciendo y seguir a su amigo, YoonGi era un caso muy aparte de todos sus ideales porque era su amigo y porque él ya había tenido un pasado jodidamente preocupante, NamJoon no es capaz de olvidar las bajas de peso exageradas y el cansancio que lo provocaba desmayarse en medio del escenario, todo por culpa del propio YoonGi y de sus acciones autodestructivas.

Ambos llegaron hasta el pasillo en donde se encontraba la puerta del «Genius lab» y cuando NamJoon trató de abrir la puerta usando la contraseña, esta se negó.

—¿Qué demonios?

—Te lo dije, cambió la contraseña —señaló un poco exasperado, NamJoon soltó aire y comenzó a tocar con su puño—. Tampoco te hará caso, ya lo intenté.

—¿Cuánto tiempo se supone que lleva aquí encerrado? —lo miró, su ceño fruncido en preocupación y ligero enojo, no sólo con YoonGi, sino con él mismo por no haber notado ningún comportamiento extraño.

Si bien NamJoon tenía la carga de ser considerado el líder del grupo (a pesar de que no siguieran "juntos"), había estado tan concentrado en el próximo álbum de un grupo que no notó nada, y sabía que HoSeok estaba igual, todos estaban ocupados con sus propios asuntos y definitivamente YoonGi se había aprovechado de eso para volver a sus viejos hábitos. Sin embargo, la culpa era inevitable, él había estado acostumbrado a preocuparse por la salud de los tres desde hacía mucho tiempo y ahora sentía que había fallado.

—Me dijeron que no ha abandonado el edificio en tres días, aparte de para ir al baño y buscar provisiones de comida —explicó con los brazos cruzados, oyéndose serio e igual de enojado que el más alto.

—¿Tres días? ¿Cómo demonios duras tres días encerrado?

—Lo mismo me pregunto —Jung chasqueó la lengua—. Te juro que si esto es culpa del mocoso...

—¿Qué demonios quieren? —ambos escucharon una voz a su costado; YoonGi aparecía desde la esquina con un par de bolsas de comida y una cara cargada de ojeras, ninguno dudó en mirarlo de pies a cabeza, sorprendidos e incrédulos—. Mierda... en serio... —dio un par de pasos hacia atrás.

—¿Por qué no has salido del edificio en tres días? —HoSeok lo interrogó, él definitivamente era quien mejor se podía plantar frente a Yoon y NamJoon sólo lo miraba, esperando una respuesta—. ¿Te has dado una ducha siquiera?

—No les incumbe, estoy ocupa... —Jung se puso frente a él cuando trató de dar un paso hacia su estudio—. HoSeok, de verdad, no estoy de humor...

—Nosotros tampoco estamos de humor para ver cómo te hundes de nuevo en esto —hizo un ademán con sus manos, señalando su cuerpo entero—. Debes ir a casa, tomar una ducha, comer comida real y después regresas —ordenó, YoonGi lo miró con ojos fulminantes.

—Lo que HoSeok quiere decir —NamJoon se apresuró—, es que estamos preocupados, ¿por qué sucedió esto tan de repente? Todo estaba bien, y no nos digas que es porque tienes trabajo retrasado porque todas tus entregas están adelantadas, Min.

❝Eres muy mayor para ser mi novio❞ • myg + pjm [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora