Capítulo 54

2.9K 168 144
                                    

-Debemos ir regresar ya. Empezarán a buscarnos.- le digo. _______ sigue recostada en la cama, sin aliento y con el cabello despeinado.

-Ve tu primero.- ella se pone de pie y se acomoda el vestido.- Me tomaré un momento, no quiero que mi apariencia me delate.

-De acuerdo. Te amo.- Le dejo un beso en los labios antes de salir por la puerta. Mi retorno pasa completamente desapercibido ya que la mayoría está bailando, veo a Riker cerca, bebiendo con Derek y me acerco a ellos.

-Hey, ¿Dónde estabas?- me dice.- Queríamos que veas quienes han venido.

Nos despedimos de Derek, y yo le agradezco por la fantástica fiesta que he disfrutado mucho hasta ahora y sigo a Riker hasta un grupo próximo de personas, caigo en cuenta que todos ellos son nuestros amigos de la infancia y adolescencia, al reconocerme se lanzan a darme un abrazo.
La sorpresa que siento inicialmente pasa a ser reemplazada por genuina felicidad. Hace años que no los veía, ni siquiera tengo sus números de móvil para llamarlos, hay tanto de lo que tenemos que hablar.
Freddie y Luna, amigos de los primeros años de la escuela me abordan tan pronto me despejo un poco del abrumador saludo.

-¿Cómo has estado?- me pregunta Luna. Luce muy diferente a como yo la recordaba, claro que tenía 14 años la última vez que la vi.- Riker nos dijo que habías venido.

-He estado bien. ¿ Y cómo han estado ustedes?- me pasan una copa de ron y yo se la paso pero Luna la rechaza, luego:

-Estoy embarazada.

Yo pongo los ojos como platos y miro su vientre. Debo ser un estúpido por no haberlo notado antes, no es un vientre enorme, pero lo suficiente como para haber tenido el indicio.

-Me alegro mucho, Luna.- le doy otro abrazo.- ¿Y quién es el padre?

-Yo.- interrumpe Freddie. Los miro perplejo. Jamás habría adivinado que mis dos mejores amigos terminarían teniendo un hijo juntos. Los felicito una vez y pido que me cuenten todo así que empiezan a contarme que llevan 6 años juntos y esperan que su bebe nazca a inicios de mayo. Nos enlazamos en una conversación tan amena y tan profunda que empiezo a desear no estar en una fiesta, sino en algún lugar tranquilo que nos permita conversar bien.

-¿Podemos ir a sentarnos?-propongo señalando el sofá de la esquina.- Estoy un poco cansado.

Ellos me miran extrañados, y yo pienso que me he delatado ya que no me han visto desde que llegué a la fiesta, pero Luna se apresura a decir:

-No hemos venido a la fiesta para estar sentados. Podemos conversar otro día, ahora vayamos a bailar.

Antes de que lo sepa los dos me toman de la mano y noto que solo nosotros no estamos bailando, había estado tan absorto en la conversación que no noté que los demás habían ido a la pista de baile. Empezamos a bailar los 3 en un círculo creado por todos, no me es posible recordar cuando fue la última vez que bailé así, disfrutando realmente del momento y sin sentir presiones o la sensación de que estoy haciendo algo mal.

Luna, en gritos, me dice que fue a la Escuela de Artes en la que estudió danza, es una bailarina profesional ahora, pero incluso si no me lo hubiera dicho yo lo habría adivinado, se mucha con mucha facilidad teniendo en cuenta que estaba embarazada, y además parece no cansarse, algo que no podía decir yo.

Siempre pensé que yo era un buen bailarín, pero Luna me dejaría fuera desde el primer movimiento si esto fuera una competencia.
Acepto un último vaso de ron porque considero que los que había tomado ya habían hecho suficiente. Y además por que debo conducir a casa.

En ese momento recuerdo a ________.

Y me detengo para buscarla por la sala, por suerte la encuentro pronto hablando con Rydel y Ryland, ellos lucen preocupados y ______ algo afligida. Le pido a Luna que me disculpe un momento y me dirijo con el paso más firme posible hacia ellos. ______ encuentra mi mirada y me sonríe.

Black (Ross Lynch) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora