Capítulo 50

6.1K 295 227
                                    

Mi esposa conducía el auto con mucho cuidado, el tráfico no estaba tan mal para ser las 10 de la noche.

Por suerte, ella había dejado su auto en el aeropuerto antes de ir a México y de esa manera pudimos evitar salir en público.

Se veía tan hermosa, tan tranquila, tan en su elemento.
Las 4 horas en el avión a su lado habían sido una bendición, tomados de la mano pudimos ponernos al día de muchas cosas, proyectos que cada uno tenía, metas que desean cumplir, y tiempo juntos que queriamos recuperar.

Tenía planeado muchas cosas para cuando lleguemos a casa, primero cenaríamos por que la comida del avión no fue precisamente agradable. Luego, pasaríamos toda la noche despiertos...
No fue suficiente lo de hoy, yo deseaba más.

Miro a mi esposa apretar los labios y fruncir las cejas mientras intenta abrirse paso en la autopista.
La forma en la que pone los labios me permiten volver a recordar lo de hace unas horas en la bañera.

Recordar la forma en la que me miraba mientras succionaba mi polla me puso duro. Y cuando pienso en la sensación que me produjo que tomara mi polla entera en su boca, hasta el fondo...
Me la chupó tan bien.
Que antes de que estuviera listo y familiarizado con la sensación me corrí en su boca.

Yo habria querido que dure más pero supongo que es la consecuencia de no haber tenido sexo en tanto tiempo y sobre todo, el hecho de que era con _________. Y esa para mi ya era una posibilidad desechada, que nunca más iba a pasar, asi que fue abrumante encontrarla entre mis piernas, seduciéndome con la mirada y con su cuerpo mojado.

Se había puesto más buena, podía notarlo. Hace unos meses estaba sumamente delgada, lo más delgada que alguna vez ha estado y se veía espectacular, pero ahora había recuperado su peso y sus curvas me podían hacer caer al piso de rodillas.

Me muerdo el labio al recordar su trasero, me pongo más duro con pensar las cosas que quiero hacerle...

-¡Mierda, ten cuidado! ¡Idiota!- grita ________ por la ventana. Pero lo que me sacó de mis pensamientos en realidad fue el golpe que me di contra la parte delantera del auto apesar de que llevaba el cinturón de seguridad.

Un auto que venía a mucha velocidad y con las luces apagadas se había metido delante de _________ y ella tuvo que frenar con fuerza para evitar que lo impactemos.

-Mierda, Ross, yo no llegue a verlo, tenías que haberlo visto por el retrovisor.-  continúa mi esposa muy molesta por el accidente que pudimos tener a causa de ese conductor irresponsable- ¿Dónde tenías la cabeza?

Me acomodo en mi asiento ya con el corazón latiéndome con normalidad luego del susto.

-No quieres saberlo.- le respondo. Ella no hace más preguntas, se limita a conducir con más cuidado y yo empiezo a reconocer las casas que quedan detrás de nosotros.
Activo el mapa en la pantalla de su auto y empiezo a decirle las indicaciones para que vayamos a mi nueva casa. Al cabo de unos minutos los autos ya han desaparecido y todo lo que encontramos en el camino son casas grandes separadas unas de otras por patios enormes y una cantidad exagerada de árboles que rodea todo el vecindario. Esa es la razón por la que compré una casa acá, es silencioso, tranquilo, íntimo, perfecto para vivir alejado de la ciudad pero aún estando en ella. Veo a lo lejos mi casa, con las luces encendidas.- Es la casa del fondo.

Observo a ___________ mirar la casa con admiración. Es bastante bonita y me hace feliz que a ella también le guste.
Espero que quiera mudarse acá conmigo y con nuestros hijos. Estoy seguro de que a ellos les encantará por enormes dormitorios que tendrá cada uno, el patio en el que podrán jugar, la piscina...

Mi parte favorita es sin duda las habitaciones a prueba de sonido. No lo había pesando con esta intención pero ahora que está ________ la habitación a prueba de sonido nos servirá mucho para cuando queramos tener sexo muy rudo sin tener que preocuparnos por que los niños o visitas nos escuchen.

Black (Ross Lynch) (Hot)Where stories live. Discover now