Capítulo 49

5.5K 322 367
                                    

Apenas puedo procesar todo lo que sucede a mi alrededor:
_________ me besa en los labios, sus manos van hacia la parte trasera de mi cabeza y tiran de mi cabello. Yo tengo las manos a cada lado de mis caderas, sin ser capaz de tocarla porque todo esto no parece real.

Está besándome.
¿No es esto todo lo que quise?
¿Acaso no soñaba con que ella me tomara de la manera en la que lo está haciendo?
Entonces, ¿Por qué mi cuerpo está inmóvil mientras ella me devora la boca?
¿No me siento atraído? No, no es eso, definitivamente no y, como si ella se estuviera preguntando lo mismo, baja su mano hasta la altura de mis jeans y toca la piel desnuda de mi abdomen, muy cerca de mi miembro. Mi respiración se acelera y trato de calmarme para que no escuche mis jadeos.
La deseo, claro que si, eso no ha cambiado

¿Entonces que es lo que me detiene?

Sus dedos juegan a querer meterse en mis pantalones.

-_______.- le digo en casi un susurro. Ella se detiene, mi tono de voz la pone alerta y rompe la cercanía que había entre nosotros. ¿Soy un idiota o qué?-_______, yo no creo que esto...

-No lo quieres.- me interrumpe ella, y distingo que se pone nerviosa.

La miro con todo el amor que tengo dentro. Me acerco a ella y tomo sus manos en las mías.

-Mi amor, claro que lo quiero. Es solo que...- no encuentro las palabras correctas para decirle lo que siento.- Tengo miedo.

Ella frunce las cejas ligeramente y ladea la cabeza hacia la izquierda en un intento de entender lo que yo he dicho.

-¿Miedo?- me pregunta.- ¿De mi?

-Tengo derecho a desconfiar cuando siento que empiezo a ser feliz.- respondo y noto que tengo la garganta seca, ahora ambos estamos paralizados, sin saber muy bien a donde va esto y ni como va a acabar.- Tengo miedo a sentir que te pertenezco otra vez y que en un par de horas eso desaparezca... tú desaparezcas.

Ella sueta mis manos y cruza los brazos, parece confundida al igual que ligeramente avergonzada. Ella se lanzó sobre mi, ella inició a besarme y yo solo me dejé tomar pero no le correspondí. Recién está cayendo en cuenta.

-¿Estás seguro que es solo eso?- dice y distingo algo distinto en su voz, tal vez inseguridad.- Lo lamento, no debí asumir que... Lo siento, Ross. No era mi intención ofenderte o sobrepasarme...

-Shhh.- le digo sujetando su labio inferior con mi pulgar. Sus deliciosos labios se separan al sentir mi tacto. Sus ojos se tornan más oscuros cuando me acerco a ella.- No me has ofendido, solo quiero saber que es esto, que es lo querías, para tenerlo todo claro y no confundirme como lo hice antes.

-¿A qué te refieres?- ________ no entiende lo que trato de decirle.

-¿Por qué me besaste?- le pregunto, ella con cierta timidez me responde que lleva mucho tiempo deseando hacerlo.- ¿Y tus manos?

-¿Qué hay con mis manos?- pregunta.

Trato de no sonreír.

-Estabas tocándome.- debo decirselo y ser claro por que si este es otro juego en el que me hace caer yo ya no podría soportarlo.- ¿Querías follar?

Ella muerde ligeramenre su labio cuando me oye decir esa palabra, como si tuviera un efecto en ella, y siendo honesto, tiene un efecto en mi también.
Veo que duda un poco antes de responder que si con la cabeza.

De pronto empiezo a sentir calor con la idea de que ________ me desea y que si no la hubiera detenido estaría tal vez sobre mi, follándome de la manera en la que solo ella sabe hacerlo.
Empiezo a imaginarla sobre mi, moviéndose con su hermoso cuerpo...
Ross, concéntrate.
Soy consciente de que me he quedado en silencio y ella está muy atenta a la espera de que yo diga algo.

Black (Ross Lynch) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora