Capítulo 53

5.2K 231 173
                                    

Cuando me despierto al siguiente día, lo primero que veo es el reloj que marca las 9:13 am y lo primero que siento es la ausencia de _________.
Cegado por la luz de la mañana trato de salir de cama en torpes intentos influenciados por el exceso de alcohol en mi cuerpo que aún no se ha disipado.
Oigo ruido en el primer piso y ne apresuro por vestirme. Traigo todavía puestos los boxers, anoche colapsé, ya no podía mantenerme en pie de manera que el sexo fue descartado y a _______ no le puso muy triste la idea.
Desciendo por las escaleras y me abro paso en la cocina donde encuentro a mis hermanos desayunando, no hay señal de los niños ni de mis padres y por el silencio en el resto de la casa, asumo que han salido.

Me dirijo al refrigerador, haciéndole frente al dolor de cabeza que minuto a minuto se intensifica por la bulla que hacen.

-Buenos días a tí también.- me dice Riker, algo divertido, haciendo notar mi carente entusiasmo esta mañana.

-¿Mala noche?- pregunta Ryland.

-La peor.- respondo. Tomo asiento al costado de Rocky pero me levanto hasta ir junto a _______ para dejarle un beso en los labios. Ella está preciosa, no como yo, todavía en un pijama improvisado.

-¿Me das uno a mi también?- me dice Rocky divertido. Y yo le hago una cara para que deje de molestarme. Entonces, mi mal humor de la mañana parece despertar curiosidad en todos, pero no se atreven a decirme nada hasta que _________ se va a contestar una llamada en su móvil.

-Tienes que contarnos todo.- empieza Rydel, abriendo tanto los ojos para enfatizar la importancia.
Riker apoya su idea y Rocky me da una palmada en la espalda que casi me hace escupir el jugo.

-¿De qué?- pregunto, sabiendo muy bien a lo que se refieren.

-¿Cómo se reconciliaron?- dice Rydel en susurro y revisando que ______ todavía este lejos.

-Sobre todo que hicieron luego de la reconciliación.- sugiere Rocky con una sonrisa de costado.
Rápidamente Riker le da un golpe en el brazo. Los 4 me miran atentamente desde sus respectivos asientos alrededor de la mesa, ni siquiera mi aspecto enojado les detiene, realmente desean saberlo.

-Hablamos bastante.- respondo, sabiendo que de cualquier manera van a obtener la verdad de mi y mientras más pronto se los de, mejor. Rocky reprime una risa y Riker lo amenaza con la mirada.- Los días previos ya habíamos estado diciéndonos lo que nos incomodaba del otro, así que este parecía ser el desenlace natural de las cosas.

-¿Hablaron de lo que pasó con...?- se interrumpe Rydel, algo insegura.- Y sabes...- y le da un golpe bajo la mesa a Ryland.

Ryland se queja, y baja el brazo para frotar su pierna.

-¿Tú sabes sobre eso?- inquiero algo molesto. Suponía que solo era algo que sabía Rocky.- ¿Quién más lo sabe?

-Te aseguro que solo nosotros.- me dice Riker haciendo un gesto despreocupado y un movimiento con sus manos para que me relaje.- No se lo hemos dicho a nadie más.

-Ah, gracias.- respondo. Y miro a Ryland, la cólera que sentía hacia él vuelve a surgir pero en una medida menos abrumadora.- ¿Por qué le tuviste que contar a todos?

-Lo lamento.- responde él y lo dice realmente arrepentido. Rydel también luce algo triste por haber sacado el tema pero con la mirada me exige que se lo responda.

-Claro que hablamos de eso y de todo. Ella no estuvo conmigo cuando pasó, ciertamente es incómodo y lo repruebo.- digo esto último mirando a Ryland.- Pero no puedo molestarme más, no es importante ni tampoco lo son todos los hombres con los que estuvo, no importa. Todo eso no tiene nada que ver con que la ame y además, yo he hecho cosas bastante jodidas que le hicieron daño y quizás necesité que me las hicieran a mi para entenderlo.

Black (Ross Lynch) (Hot)Where stories live. Discover now