A finales de mayo, Barty Crouch y Ludo Bagman reunieron a los cuatro campeones en la pequeña habitación junto al vestíbulo de entrada y les revelaron la tercera tarea, que se llevaría a cabo en la noche del 24 de junio. Fue la tarea final y más dura del torneo y también fue a la que se les permitió invitar a sus padres y/u otros familiares si así lo deseaban. La familia inmediata de Harry ya estaba allí, pero decidió preguntarle a Phil si a Julie y los gemelos les gustaría estar allí para animarlo también. Podrían sentarse con Hermione, Ron, Draco y Katie, todos los cuales sabrían sobre la familia de los vampiros. También le habría preguntado a Sarai, pero Smidgen le había dicho que el Capitán de la Guardia Real probablemente no volvería a tener tiempo libre hasta mucho más tarde en el verano, después de que Titania tuviera su Midsummer Revel, durante el solsticio de verano. El solsticio fue, desafortunadamente, después de la última tarea, según la reluciente.
Los cuatro campeones se mantuvieron firmes mientras Bagman y Crouch explicaban la tarea final y más formidable del torneo.
– Es la última tarea, como ve, y por lo tanto la más desafiante – Comenzó Bagman, sonriendo un poco. – Está basado en la mitología griega y los juicios de la caballería hace mucho tiempo. A nosotros, Barty y a mí, nos gusta llamarlo el Guantelete del Laberinto. Todos ustedes saben acerca de Teseo y el Minotauro, ¿verdad? ¿Laberinto subterráneo y Teseo tuvo que ir y luchar contra él? Bueno, esto es similar, aunque el laberinto no será subterráneo, sino un laberinto de setos que cambia y se mueve, y solo hay un camino correcto para llegar al premio, que es la Copa de los Tres Magos –
>> Dentro del laberinto estará el guante; como los caballeros de antaño, tendrás que correr una serie de obstáculos y derrotar a una serie de monstruos, pero mientras un caballero enfrentó desafíos marciales, tú te enfrentarás a los mágicos – Explicó Crouch tranquilamente. – Presta atención, estos desafíos son diferentes a los que has enfrentado antes; requerirán ingenio y fuerza mágica y, sobre todo, fortaleza. Los desafíos anteriores fueron diseñados para poner a prueba tu cuerpo y mente, este último pondrá a prueba tu corazón. Solo si puedes encontrar el camino correcto y derrotar a las cosas en él, llegarás al final del laberinto y ganarás la Copa. Además, estás cronometrado, tienes dos horas para encontrar el camino o serás descalificado. Te daremos un hechizo para lanzar si estás demasiado gravemente herido o debilitado para continuar, llamado Flare Charm: usarlo disparará chispas rojas y nos informará que estás teniendo grandes dificultades. El primer campeón que logre atravesar el laberinto será declarado ganador y ganará todo el torneo. Cualquier tipo de intento de un campeón de sabotear a otro resultará en la descalificación – Aquí Crouch miró fijamente a Krum, quien movió los pies y miró hacia otro lado.
Fleur levantó la mano.
– ¿Señor? ¿A qué tipo de cosas nos enfrentaremos? ¿Puede darnos una... pista? – Su inglés había mejorado dramáticamente durante los meses que había pasado en Hogwarts.
Bagman parecía afligido.
– Bueno... hay muchas cosas diferentes sucediendo en el laberinto. Como dijo Barty, tendrás que usar todo lo que tienes para salir. Es posible que te enfrentes a un Tantagulla carnívora, o incluso a un minotauro, posiblemente algún feroz proyectil (sí, el laberinto en sí te atrapara a veces), algunos refugios de viento y tal vez una acromántula o dos. Mi consejo es que estudies con detenimiento todos los hechizos defensivos y la magia de batalla que conoces, así como algunos hechizos de ocultación, necesitaras pasar todo para completar el torneo, también puedes burlar las cosas. La inteligencia cuenta tanto como el hechizo –
– ¿Estamos cronometrados? – Se quejó Viktor. – ¿Pero por qué? ¿No es suficiente que ya nos vayamos a enfrentar a bestias feroces y demás? –
YOU ARE READING
Regreso a Prince Manor
FanfictionUn año nuevo significa nuevos peligros y amistades para Harry, ya que se enfrenta al Torneo de los Tres Magos, el regreso de un vengativo Señor Oscuro, y debe intentar dominar los secretos de Prince Manor. ¿Pueden su familia y amigos ayudarlo a tene...