Waverunner nadó casi al tope de su rango de velocidad, en algún lugar entre treinta y treinta y cinco millas por hora (48-54 k), permaneciendo siempre a la vista del Capitán Ed y el Sea Lady. Con el viento en sus velas, el barco logró mantenerse al tanto de lo peor de la tormenta y el Capitán usó su magia marina para suavizar algunas de las olas más ásperas para que no rebotaran tan fuerte y fueran sacudidas.
Severus ya estaba ansioso y temeroso por sus hijos, sin mencionar el hecho de que tampoco disfrutaba de los viajes por mar. Su ansiedad hizo que su estómago se revolviera más de lo normal y, sumado al hecho de que el mar no estaba en calma, sintió náuseas a los quince minutos de dejar la ensenada protegida por Misty Mount. Pero tenía una larga práctica en el control de las náuseas mientras asistía a las reuniones de Mortífagos, donde los prisioneros y los muggles eran torturados de forma rutinaria y ocasionalmente violados ante sus ojos, y lo puso en juego ahora, usando su poderosa voluntad para superar la sensación de malestar en su estómago. Agarró su medallón y susurró una breve oración para que sus dos hijos estuvieran a salvo y trató de mantener la calma. Deseaba que el barco pudiera volar, también deseaba no haber dejado que cuatro adolescentes salieran solos sin la supervisión de un adulto. ¿En qué diablos había estado pensando?
Sus manos agarraron los lados del único asiento debajo de la plataforma del puente y se concentró en respirar lentamente.
– ¿Estás bien, Severus? – Llamó Ed desde su lugar al volante.
– Bien. ¿Cuánto tiempo más? –
– Déjame averiguarlo – Dijo el Capitán, luego hizo varios clics agudos y silbidos y ruidos chirriantes que Severus juró que no podían provenir de una garganta humana.
El delfín respondió con un chillido agudo y un silbido.
– Unos quince minutos más, si mantenemos el rumbo actual – Gritó Edward.
– Gracias a Dios – Murmuró el Maestro de Pociones.
El barco aceleró, siguiendo la estela del alegre delfín.
~~~~~~~~~~************************~~~~~~~~~~
Draco mantuvo sus ojos pegados a la aleta circular a unos tres metros y medio de ellos, preguntándose qué estaba esperando el maldito depredador. ¿Seguramente podría decir que no eran una amenaza y decidir cuál quería comer primero? ¿Tienes prisa por morir? Preguntó la parte cínica de su cerebro. Apretó a Hermione con más fuerza y susurró:
– No te preocupes. Si intenta venir por nosotros, patearé al bastardo en la nariz –
Hermione asintió con la cabeza, sus ojos también clavados en el pez que daba vueltas. Por un momento, deseó haber permanecido inconsciente.
– ¿Katie? – Llamó suavemente, su voz apenas se oía, aunque el viento se había calmado casi en un susurro para entonces. – ¿No puedes... sacarlo con un hechizo? –
Su amiga no respondió por un momento, luego respondió:
– En este momento parece que nos está mirando, y si hago algún movimiento repentino para tomar mi varita, podría decidir que tiene hambre después de todo y atacar. Si todos permanecemos callados y quietos, podría decidir irse. Los tiburones generalmente no atacan a las personas, especialmente a cuatro de ellos juntos –
– ¡Pero la gente ha sido devorada por tiburones antes! – Harry argumentó.
– ¿Cuándo fue la última vez que sucedió? – Preguntó su novia. – Hace siglos, y nunca en mi vida, ni siquiera en la de mi padre. Los tiburones son como lobos, tienen una reputación horrible como devoradores de hombres, cuando la verdad es que la mayoría de los tiburones solo atacan a las personas porque creen que son focas o peces heridos. Por eso te dije que te quedaras quieto y no te movieras, porque eso es lo que hace un pez moribundo –
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Prince Manor
FanfictionUn año nuevo significa nuevos peligros y amistades para Harry, ya que se enfrenta al Torneo de los Tres Magos, el regreso de un vengativo Señor Oscuro, y debe intentar dominar los secretos de Prince Manor. ¿Pueden su familia y amigos ayudarlo a tene...