8.- Cena y conversación con Severus

2.8K 288 64
                                    

Dos horas antes

Las tres escobas

Hogsmeade:

Harry logró encontrar una mesa tranquila en la esquina para ellos y se sorprendió cuando el servidor, un elfo doméstico, les preguntó si les gustaría ver El menú de parejas.

– Todo está hecho especialmente para dos personas; incluye un aperitivo, un plato principal y un postre, a un precio especial –

– ¿Podemos mirar ese entonces? – preguntó Harry.

– Por supuesto, Maestro Snape – el elfo doméstico le hizo una reverencia y sacó el menú con un chasquido de sus dedos.

Harry miró fijamente a la diminuta criatura.

– ¿Tú sabes quién soy? –

– De hecho. Todos nosotros en Hogsmeade lo conocemos, Maestro Harry Snape, quien una vez fue Harry Potter, antes de descubrir su verdadera herencia. Soy Link, Maestro, y es un placer servirle esta noche – Luego se inclinó y le susurró al oído a Harry: – La Reina le envía saludos, milord, y felicitaciones por convertirse en el nuevo heredero – Luego le guiñó un ojo a Harry, se enderezó y preguntó qué deseaban beber.

Harry tomó un té de limón con gas y Katie pidió un agua con sabor a durazno, tenía jugo de durazno fresco y fue muy refrescante.

– Tendré que intentarlo en algún momento – dijo Harry después de que ella le explicó de qué se trataba.

– Te encantará. Sabe muy bien – dijo Katie, luego examinó la lista de aperitivos. – Esta salsa suena deliciosa: salsa de queso cheddar caliente, tocino y cebolla con puntos tostados –

– Suena muy bien. Uh... ¿Por qué no eliges el menú, Katie? No soy exigente, como de todo – Harry ofreció generosamente.

– ¿Estás seguro? ¿No tienes un plato favorito? – Sacudió la cabeza.

– No, en realidad no. Hay algunas cosas que hace mi papá que realmente me gustan, pero dudo que las veamos aquí, así que... adelante, elige lo que te parezca bueno –

– ¿El profesor cocina? –

– Oh, sí, y él también es bueno. Nos enseñó a Draco y a mí algunas recetas realmente increíbles – Harry le dijo. – Draco no sabía cocinar en absoluto hasta que le enseñamos este verano. Elfos domésticos en casa, ya sabes – Katie asintió.

– Eso es típico de la mayoría de las familias adineradas de sangre pura. Aunque no la mía. Soy mestiza, mi madre es muggle y mi padre es un mago. Pero los Bell no se dedican mucho al servicio doméstico – Ella examinó las opciones del menú, luego asintió con la cabeza después de unos minutos. – ¿Qué tal el estofado de ternera al vino tinto para dos con una guarnición de puré de papas y zanahorias y judías verdes? ¿Y de postre, el doble banana split y puedes elegir dos de los sabores de helado? –

– Suena divino. Me encanta el helado – admitió Harry.

Cuando Link regresó con sus bebidas, le dio la orden al elfo. También quería preguntar cómo se relacionaba Link con la reina Titania, pero el servidor desapareció con un pop antes de que pudiera hacerlo. Harry se encogió de hombros. Oh bien. Él es un fae de Low Court, y probablemente tengan algún tipo de parrafada con los shimmerlings y mi ascenso a heredero de Prince Manor hubiera sido una gran noticia en la corte Seelie, así que no debería sorprenderme demasiado que Link sepa sobre eso. Quizás le preguntare a papá más tarde esta noche.

En este momento todo lo que quería hacer era concentrarse en Katie y tener una buena cena. Todavía no podía creer que en realidad estuviera sentado en una mesa con la atractiva Chaser, charlando con ella. Era la materia de los sueños, no la realidad, pero la realidad era. Bebió un sorbo de su té con gas y dijo:

Regreso a Prince ManorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora