La vista extra aguda de Sarai captó el brillo de las formas azules y blancas incluso cuando cruzó la Puerta y la cerró detrás de ella. En voz baja, juró mientras el brillo se resolvía en las formas fantasmales de cinco espectros de hielo, espíritus inquietos de los condenados que los Unseelie unieron a su servicio, poniéndolos para proteger sus fronteras. Su más mínimo toque congelaría a una persona en seco y la exposición prolongada a ellos mataría. Debería haber recordado que habría guardianes y seguir adelante.
Cuando los espectros de hielo se materializaron, sonó un aullido largo y bajo de malicia, y de entre los árboles estallaron seis enormes lobos horribles, parodias deformes de lobos reales, con hombros jorobados y pelaje gris hierro, y ojos rojos ardientes. Estaban a unos veinte metros de distancia y se acercaban rápidamente.
– ¡Severus! ¡Cuidado con los espectros! – Sarai gritó, su espada desenvainada entre el dibujo de dos respiraciones. – ¡Abajo! –
El Maestro de Pociones, para su crédito, no dudó ni cuestionó sus órdenes, sino que simplemente cayó a la nieve, soltando la correa de Cafall mientras lo hacía.
El sabueso se detuvo, el olor que seguía todavía en sus fosas nasales, pero ahora fue eclipsado por la vista y el olor del lobo terrible, el enemigo natural de un sabueso. Cafall bajó la cabeza y gruñó de forma escalofriante, con el pelaje erizado.
Los espectros avanzaron, escalofriantemente silenciosos, tan mortíferos como la escarcha de la que tomaron su nombre. Tenían garras largas y afiladas y sus caras eran cosas retorcidas a medio formar, ya que alguna vez habían sido mortales, víctimas o aliados desafortunados de Invierno, que había muerto lentamente a manos de los Unseelie.
Sarai saltó justo sobre Severus, usando una técnica maestra de kin-sa-dor para hacerse capaz de saltar como un alce de montaña, aterrizando suavemente frente a los espectros invasores. Una sola palabra cubrió el filo de su espada con fuego y arremetió contra el espectro más cercano, su espada encontró rápidamente su marca en la criatura semicorporal.
El espectro helado se estremeció, su boca se abrió en un grito silencioso cuando la hoja de fuego asestó un golpe mortal. Su túnica andrajosa se incendió y resplandeció como un faro antes de morir, incapaz de resistir el encantamiento.
Sarai se giró para encarar a los demás, los cuatro que quedaban la rodearon, buscándola hambrientos, los ojos brillando con el odio eterno de los vivos. Los mantuvo a raya con golpes calculados de su espada, sus ojos duros.
Severus se recuperó y puso su bastón en juego. El Bastón de los Magos era un instrumento de batalla ideal, y con una palabra suave disparó diminutos perdigones de hierro, que se estrellaron contra dos de los espectros como metralla y los destruyeron. Dado que estaban animados por la magia del invierno, el hierro podía romper las ataduras y hacer que murieran de muerte natural.
Sarai saltó y giró en una danza mortal de muerte, manteniendo su espada moviéndose hábilmente, y los espectros se apartaron de su espada, silbando suavemente, sus bocas torcidas en muecas de odio y miedo. Uno cayó con su rápido golpe de revés, los otros dos dieron vueltas con cautela, irradiando un escalofrío sobrenatural que le dolía los dedos, a pesar del calor de la empuñadura de la espada y los guantes.
– ¿De dónde vienen estos malditos fantasmas? – Severus gruñó, lanzando su bastón a uno.
– Espectros de escarcha – Corrigió Sarai, esquivando un golpe con garras. – Son los guardianes del invierno. Como lo son los lobos terribles –
Los lobos espantosos estaban casi sobre ellos, sus gritos de salvaje júbilo resonaban en el viento. Cafall esperó, gruñendo ferozmente, mientras el lobo líder cargaba contra él. Aunque más pequeño que el enorme lobo, Cafall tenía la ventaja de la velocidad y una capacidad instintiva para apuntar a las debilidades de sus terribles enemigos lobo.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Prince Manor
FanfictionUn año nuevo significa nuevos peligros y amistades para Harry, ya que se enfrenta al Torneo de los Tres Magos, el regreso de un vengativo Señor Oscuro, y debe intentar dominar los secretos de Prince Manor. ¿Pueden su familia y amigos ayudarlo a tene...