68.- Las crías de Runespoor

807 67 13
                                    

Auriane dejó varias pociones fortalecedoras y reabastecedores mágicos para que las tomaran sus pacientes, diciendo que regresaría en dos días para revisarlos nuevamente, y le dijo a Sarai que le enviara a Smidgen si ocurría algo adverso mientras tanto. Sarai tuvo que persuadirla un poco para convencer a su esposo de que dejara que Draco durmiera y volviera a la cama.

– Sev, todavía estás enfermo, ahora vuelve y descansa. No harás nada bien a Draco y Harry si te agotas – Instó. – Puedo configurar un encantamiento de monitoreo, y si nos necesitan durante la noche, él o Sev Prince nos despertará –

Los ojos del Maestro de Pociones eran dos agujeros quemados en su cabeza, y se sentía terrible, todo adolorido y débil, su reciente derramamiento de lágrimas no había ayudado en nada a su condición, por ahora también tenía la nariz tapada. Nunca recordaba haber estado tan enfermo, por otra parte, nunca antes había contraído la plaga dorada. Una vez más agradeció a Dios por su vida y la vida de sus hijos. Entonces se le ocurrió una idea horrible.

– Sarai, nos estabas cuidando a todos... ¿podrías atrapar esto... o los bebés? –

– No. Debido a mi sangre de hada, soy inmune, al igual que los niños que tengo, porque comparten mi inmunidad en el útero. Nesmay también es inmune, gracias a los Brillantes. Ven, Sev, vuelve a la cama. Podemos discutir cosas por la mañana. Te sentirás mucho mejor después de un buen descanso, y yo también –

Severus se permitió que lo ayudaran a volver a la cama, aunque normalmente se habría negado obstinadamente a que lo ayudaran.

– Todavía no entiendo algo – Murmuró a través de un bostezo mientras se volvía a acostar.

Sarai se metió en la cama junto a él, acurrucándose junto a él.

– Severus, descansa –

– Lo haré, no es necesario que me sigas acosando como si fuera uno de los niños – Se quejó.

– Estás actuando tan terco como uno de los niños ahora – Le informó con ironía. – Ve a dormir –

Severus resopló suavemente.

– No entiendo cómo pudimos haber contraído una plaga que ha sido erradicada durante siglos –

– ¿Podrías haberlo recogido mientras estabas de compras en el Callejón Diagon? –

—Quizá. Pero... habría habido algún indicio de que hubiera un brote de la enfermedad.

– Quizás era demasiado pronto para decirlo – Sarai respondió. – Sev, no vas a resolver esto esta noche. Estoy demasiado cansada para descifrar cómo alguno de ustedes sufrió esto, solo estoy agradecido de que todos hayan sobrevivido. Ahora, si me disculpan, necesito dormir –

– Supongo que debería seguir tu ejemplo – Concedió, luego acercó a su esposa y cerró los ojos, quedando dormido un instante después.

Todos durmieron toda la noche y hasta bien entrada la mañana siguiente, excepto Nesmay, que se levantó a la hora habitual de las siete de la mañana. Al ver que todos los demás seguían durmiendo, comió un poco de fruta y tostadas y decidió adelantarse en sus tareas matutinas, que consistían en desyerbar el jardín de hierbas y preparar el desayuno. Estaba ansiosa por probar algunas recetas que Molly le había enseñado, pero no estaba segura de si debía esperar hasta que el resto de la familia se despertara antes de comenzar.

Ella optó por quitar las malas hierbas del jardín primero, y deslizó sus pies en unos zapatos de jardín de goma, que estaban en un contenedor al lado de la puerta trasera, y se dirigió afuera. La niebla de la mañana se estaba levantando del lago y el aire estaba húmedo, pero tenía la promesa de volverse cálido y soleado. Nesmay corrió por el camino y llegó al jardín de hierbas un momento después.

Regreso a Prince ManorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora