04 ⌗ Revoltico ೃ࿔

6.6K 879 461
                                    

La familia Kim era muy agradable, desde el más grande hasta el más pequeño, y los Jeon estaban complacidos por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Kim era muy agradable, desde el más grande hasta el más pequeño, y los Jeon estaban complacidos por ello. Si bien ya habían conocido a Namjoon, tenían duda de cómo eran sus progenitores, pero estos eran muy educados y amables, demostrándoles que el chico venía de una buena familia.

¿Lo mejor de todo? Su hijo era querido por todos.

—Seokjinnie hyung, mi maestra me felicitó por mi tarea de matemáticas en la que me ayudó —habló Taehyung emocionado, mirando al mayor con admiración—. ¡Muchas gracias!

—No es nada, Tae —sonrió con ternura—. Eres un niño muy inteligente, así que todo fue por ti.

Jungkook miraba la escena con su frente arrugada, y apretando su tenedor con fuerza. ¿¡Qué acaso todos en ese lugar querían robarle a su hermano!?

—Las matemáticas son fáciles, yo nunca he pedido ayuda por ellas —comentó intentando llamar la atención. Cosa que logró y se arrepintió al tener todas las miradas en él.

—Oh, es cierto. Kookie es muy inteligente para las matemáticas —presumió Seokjin, y acarició los negros cabellos de su hermanito—. Ignorando inglés, podría decir que es bueno en todas las materias.

Hwasa sonrió. —Eso es muy bueno, Jungkook. Eres un niño muy lindo e inteligente.

Las mejillas del pequeño pelinegro se calentaron, y todos apreciaron lo adorable que lucía. Incluso Taehyung.

—¡Quiero ser amigo de alguien tan inteligente como Jungkookie! —exclamó emocionado, mirando al otro niño con admiración—. Si soy su amigo, también voy a ser muy inteligente.

Todos rieron, encantados por Taehyung. Les parecía curioso lo distintos que eran los niños; el pelinegro era reservado, y tranquilo, mientras que el de cabello chocolate era alegre y espontáneo. Esperaban que sí se volvieran amigos.

—Tae, tú ya eres muy inteligente —dijo Namjoon, sacudiendo los cabellitos de su hermano menor.

—No más que Nammie hyung~

La cara de Jungkook se arrugó en una mueca de asco, y el carraspeo de su padre lo hizo volver a una expresión neutral. Lo estaban vigilando. Solo le agradaban los señores Kim, pero los hijos Kim eran unas bestias para él. ¿Por qué su hermano no buscó algo mejor? O mejor dicho, ¿¡Por qué su hermano no se buscó nada!? De esa manera estaría mucho tiempo solo, siendo solo de él.

Miró de reojo como su hermano hablaba con Taehyung y Namjoon, mientras sus padres conversaba con los Kim, sintiéndose horriblemente ignorado. Suspiró, y siguió su comida, pero un trozo de carne en su plato llamó su atención y levantó la mirada, encontrándose con el rostro sonriente de su hyung.

—Come, Kookie —dijo y besó cortamente su cabeza—. Si terminas todo, el trozo de pastel que me toca te lo doy a ti, ¿Sí?

Sus ojitos brillaron y asintió. —Sí, hyung.

𝗖𝗘𝗟𝗢𝗦𝗢 KOOKIE ៚ 𝗧𝗔𝗘KOOK & 𝗡𝗔𝗠JINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora