31.5 ⌗ Voz de ángel ೃ࿔

3.7K 501 283
                                    

—Preséntamelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Preséntamelo.

—No.

Namjoon apretó sus labios, mirando a Yoongi escribir en su libreta con concentración. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces le había pedido a su amigo y compañero de clases que le presentara al intérprete de sus canciones y este se negaba una vez tras otra. Namjoon era un tipo empecinado con lo que quería, y poder trabajar con quien portaba tan preciosa voz era uno de sus caprichos.

—Yoongi...

—Ya te dije que no —respondió sin levantar la mirada de lo que escribía.

—¡No me das ni una mísera razón! —se quejó—. Solo quiero conocerlo, no pido más.

—Quieres conocerlo para trabajar con él y no lo voy a aceptar —ahora sí lo miró—. Es mi mejor amigo, y solo trabaja conmigo.

—¿Qué parte de "solo quiero conocerlo" no entiendes?

El de ojos gatunos lo miró con su clásica seriedad disfrazada de aburrimiento y desinterés para luego volver a negar. —No te voy a presentar a Seokjin.

—Así que se llama Seokjin... —sonrió complacido por la primera pista del amigo del pálido, y Yoongi chasqueó la lengua ante su descuido.

—Si no quieres trabajar con él, cosa que dudo mucho, ¿cuál es tu afán por conocerlo? —inquirió cerrando su libreta y ordenando sus cosas. Pronto sería su hora libre y justo ese día compartía su almuerzo con Seokjin.

—Tengo una teoría, ver-

—Ya me aburrió, hablamos otro día.

Bostezó al tiempo en que se levantaba de su asiento, y caminaba hasta la salida, escuchando las quejas de Namjoon siendo exclamadas con ahínco. Rió por ello, pero no le dio mucha importancia. Sabía que Namjoon seguiría con el fastidio hasta que se dignara a presentarle a Seokjin, cosa que no sería pronto. Primero, debía conocer las razones de Namjoon para querer conocer a Seokjin, cosa que no le importaba por lo cual nunca terminaba de escucharlo. Segundo, debía tener ganas de presentarlos, y esto también estaba muy lejos de suceder. Finalmente, debía consultarlo con Seokjin. Siendo su amigo tan introvertido con respecto a hacer nuevas amistades, debía saber su opinión sobre presentarle a uno de sus compañeros. Y claro, esto último no se iba a dar si el primer y el segundo punto no terminaban por concretarse.

En pocas palabras, Namjoon conocería a Seokjin cuando le diera la gana.

Demás estaba decir que, siendo ambos sus amigos más cercanos, si a estas alturas de la vida no se han conocido era un claro indicio de que no era necesario que lo hicieran. Listo, Yoongi le dejaba todo a la vida y el destino.

Pero Namjoon, entre todos sus defectos conocidos, era terco, empecinado, y no aceptaba un "no" por respuesta cuando realmente quería algo; como lo era conocer al tal Seokjin. Así que, siguiendo sigilosamente a Yoongi, —un logro muy grande dado a su notable estatura y musculatura— llegó al punto de encuentro del pálido con su mejor amigo. Este dato lo conocía desde antes, los miércoles y viernes eran los días que Yoongi se escabullía entre los pasillos y se perdía durante todo el horario de almuerzo. Jamás lo había seguido antes, respetando siempre su privacidad, ¡pero ya no podía aguantar más! Debía conocer al dueño de esa voz que no salía de su mente desde el día en que lo escuchó.

𝗖𝗘𝗟𝗢𝗦𝗢 KOOKIE ៚ 𝗧𝗔𝗘KOOK & 𝗡𝗔𝗠JINWhere stories live. Discover now