Capítulo 2.

2K 337 142
                                    

Cuando bajaron por los pasillos y doblaron la esquina, Yeonjun comenzó a arrastrar a Beomgyu por las escaleras.

Nunca había estado en el segundo piso antes. Él era un servidor. Trabajaba en la cocina y hacía los platos. Sirvió café y té. No tenía ninguna razón para estar donde dormían los amos de la casa.

Fue desconcertante y emocionante. Especialmente por la forma en que Yeonjun le apretaba fuertemente la mano. —No debería estar ahí arriba.

—Cállate.

Yeonjun arrastró a Beomgyu más fuerte, obligándolo a subir las escaleras.

No había lucha contra un vampiro uno a uno, así que fue.

La habitación de Yeonjun estaba al otro lado del pasillo. Al final.

Beomgyu nunca había estado dentro, pero incluso cuando Yeonjun desbloqueó la puerta y la abrió, empujando a Beomgyu dentro, Beomgyu aún no podía distinguir muchos detalles debido a lo oscuro que estaba.

Como si el otro hombre hubiera cubierto las ventanas con gruesas cortinas.

Tal vez debido a su condición.

Yeonjun sorprendió a Beomgyu cuando se giró hacia él, empujándolo contra la puerta que acababa de cerrar, y mientras Beomgyu se preparaba para un golpe, se quedó estupefacto cuando sintió los fríos labios del príncipe vampiro aplastándose contra los suyos.

Beomgyu se mantuvo quieto. Él no se movió, aparte de un ligero jadeo. Sus ojos aún intentaban adaptarse a lo que estaba viendo en la oscuridad, en caso de que esto fuera algo completamente distinto.

Pero, ¿qué se suponía que era? ¿Qué más se sintió suave y un poco mojado contra su boca? ¿Qué más se esperaba que hicieran dos personas cuando estaban solas en la oscuridad?

Y así, el cuerpo de Beomgyu respondió. Yeonjun podría estar frío, pero el cuerpo de Beomgyu quemó como si estuviera de pie junto a un horno.

Su sangre hirvió a fuego lento hasta su polla, y cuando Beomgyu sintió el suave toque de una lengua fría frente a sus labios, gimió.

Entonces él consiguió un agarre.

Santa mierda. Beomgyu empujó contra el pecho de Yeonjun.

La única razón por la que el otro hombre se retiró fue por un pequeño respeto por los deseos de Beomgyu. No había forma de que Beomgyu hubiera tenido la fuerza para sacarlo de otra manera.

Y apenas podía recuperar el aliento, esa sensación de ardor todavía corriendo a través de él.

— ¿Qué... qué estás haciendo?

—Besándote. —El vampiro lo besó de nuevo y, a través de su asombrado cerebro, Beomgyu pudo distinguir el sabor y el olor del alcohol.

Ah, está bien. Esto tenía un poco más de sentido ahora.

Estaba borracho. Tal vez ya se había olvidado de lo que había pasado abajo y pensó que Beomgyu estaba aquí con él para divertirse un poco.

¿Y por qué un vampiro como este no estaría pensando en algo así? Probablemente tenía gente aquí para ese tipo de diversión todo el tiempo.

Beomgyu pensó en lo que debía hacer a continuación.

¿Debería intentar alejar a Yeonjun de él? ¿Tal vez llevarlo a la cama para que Beomgyu pueda retroceder y marcharse mientras el príncipe se desmayaba?

Los humanos no tenían mucho en qué apoyarse cuando se trataba de vampiros, pero a los vampiros todavía no se les permitía agredirlos sexualmente.

연규: Chupas Magnificamente. ❝cyj ~ cbg❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora