Capítulo 27.

470 85 48
                                    

Yeonjun casi parecía estar más nervioso por esta reunión que Beomgyu. Fue en la forma en que agarró la mano de Beomgyu.

No suficiente para hacerle daño. El hombre podría romper los huesos de Beomgyu si realmente quisiera, pero definitivamente había un aire tenso sobre él.

Él casi parecía más cálido, también. Como si su cuerpo se estuviera preparando para comenzar a sudar.

Beomgyu no creía que los vampiros pudieran sudar a menos que estuvieran bajo una tensión física extrema, por lo que era algo impresionante y muy preocupante.

Lia continuó contándoles mientras se dirigían a la oficina del rey.

No dirigía exactamente el país, por lo que Beomgyu no estaba seguro de por qué el rey incluso necesitaba una oficina, pero agradeció todos los consejos y sugerencias que Lia le dio en el camino de todos modos.

—Intenta no mirar a los ojos a lord y lady Hwang. Son sensibles ahora mismo. Mantente cerca de Yeonjun. Mamá no hablará por tu defensa, pero tampoco hablará mal de ti delante de Yeonjun.

—¿Por qué?

Lia le sonrió suavemente.

—Porque se espera que pongamos un frente fuerte para la familia. Beomgyu asintió.

—Correcto. Debería haberlo adivinado.

Llegaron a la oficina del rey antes de que Beomgyu pudiera preguntarle a Lia cómo era que ella había logrado escapar del aire snob que parecía infectar al resto de los aristócratas que gobernaban a los vampiros. A ella nunca pareció importarle lo que otras personas pensaran sobre ella o dijeran sobre ella. Era como el agua escurriendo del culo de un pato para ella.

Para su hermano, era diferente. A él le importaba, más de lo que quería admitir, y era por eso que constantemente intentaba frotar en sus caras que no era como ellos, pero Lia se manejó con una gracia equilibrada que Beomgyu no habría creído posible.

¿Cómo? ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo pudo evitar que las palabras y las burlas de la gente y los comentarios directos le hicieran daño? Ella era tan agradable e incluso no era inmune a la conversación posterior de la Ton.

Yeonjun golpeó la puerta con el dorso de la mano. El rey le pidió que entrara, y Beomgyu no pudo preguntar.

La próxima vez. Le preguntaría la próxima vez cómo se las arreglaba para hacerlo. En este momento, Beomgyu tenía que sacar esto del camino.

Entraron en la oficina del rey. La lujosa alfombra bajo los pies de Beomgyu lo hacía sentir como si estuviera pisando nubes. El aire interior olía a los muchos libros en los estantes de caoba, y el rey hizo una figura imponente sentado en su escritorio.

La silla de respaldo alto de repente hizo que Beomgyu pensara en un trono. No había pensado en eso la última vez que había estado aquí. El rey de los vampiros no tenía una sala del trono, pero tal vez eso se debía a que su estudio debía ser la sala de su trono.

La reina se apartó a un lado con lady Hwang, como si la consolara para una dura experiencia que pronto tendría que enfrentar. Lord Hwang se paró frente al escritorio del rey. Su boca se adelgazó cuando apareció Beomgyu.

Beomgyu lo odiaba. Él no odiaba al tipo antes, y aunque su cara ya no le dolía tanto, de repente le latía, como si su cuerpo le estuviera recordando cuándo había sido atacado.

Odiaba a Lord Hwang, odiaba a su estúpida y exagerada esposa, y sobre todo odiaba la forma en que no podían controlarse, y sin embargo miraban a Beomgyu como si él fuera el único que causaba tantos problemas.

연규: Chupas Magnificamente. ❝cyj ~ cbg❞Where stories live. Discover now