Capítulo 18.

626 95 20
                                    

Yeonjun llevó a Beomgyu a sus habitaciones. Beomgyu apenas podía aferrarse al vampiro, ya que prácticamente fue arrastrado de vuelta a las cámaras de Yeonjun.

Yeonjun no pudo cerrar la puerta lo suficientemente rápido.

Se apartó brevemente del beso para girar y bloquear la puerta, pero también agarró una silla y la colocó debajo del pomo de la puerta.

Era una táctica que Yeonjun había emprendido después de la primera noche en que los habían atrapado juntos en la cama.

Después de que el rey y la reina ordenaron que se abriera la puerta de la habitación de Yeonjun porque pensaron que algo peligroso o desfavorable podría estar sucediendo con su hijo dentro de la habitación.

Yeonjun regresó a él rápidamente, con los ojos en llamas, como si le preocupara que Beomgyu pudiera cambiar de opinión y pensar mejor esto.

Beomgyu se dejó arrastrar a los brazos de Yeonjun. Envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, poniendo sus manos en el cabello de Yeonjun y empujando sus bocas juntas nuevamente.

No era el más romántico de los besos. Era un poco descuidado, Beomgyu no iba a mentir, pero todavía lo amaba.

Amaba la sensación y el sabor de los labios fríos de Yeonjun encima suyo. Quería más de eso. Quería que Yeonjun lo consumiera.

Quería que Yeonjun bebiera de él.

Las manos de Yeonjun eran ásperas mientras las deslizaba por la cintura de Beomgyu. Beomgyu gimió, y captó la indirecta cuando sintió que el príncipe vampiro se agachaba un poco, como si se estuviera preparando para levantar a Beomgyu en sus brazos.

Beomgyu ayudó saltando hacia ellos.

Nunca hubiera pensado que sería el tipo de persona que haría eso, pero parecía que hacía muchas cosas cuando se trataba de este hombre.

Y le encantó. Él amó todo eso.

Tómame. Jódeme. Bebe de mí y hazme tuyo. Quiero que me poseas.

Incluso si Yeonjun no lo amaba. Incluso si todo esto fuera un experimento poco saludable para molestar a la gente, ¿por qué Beomgyu no podría disfrutar de esto mientras duraba? ¿Por qué no podría pretender que esto duraría?

No lo haría. No había manera de que lo hiciera. Pero por ahora, quería estar con Yeonjun sin la preocupación de lo que pensaban los demás y el temor de lo que otras personas les harían por ello.

Yeonjun caminó hacia su estúpidamente grande cama con Beomgyu en sus brazos. Derribó a Beomgyu, aturdiéndolo mientras rebotaba en el colchón.

Beomgyu miró al otro hombre, y no pudo evitar sonreír cuando Yeonjun se quitó la chaqueta y comenzó a desabotonarse la camisa.

—Uh, recuerdas que soy el humano aquí, ¿verdad? Soy el rompible entre los dos.

—Lo recuerdo, —dijo Yeonjun. —Pero tengo entendido que, en ocasiones, a los humanos les gusta un poco áspero.

Sus ojos tuvieron que parpadear cuando dijo esas palabras, ¿no es así? Y oh Dios, la polla de Beomgyu se apretó, y sus pantalones de repente se sintieron demasiado apretados.

Rápidamente, trabajó para salir de ellos. Se sentía como un adolescente cachondo mientras luchaba con su cinturón.

La ropa que a los vampiros les gustaba llevar era tan condenadamente pomposa y, en algunos casos, demasiado graciosa para su gusto.

También fue difícil de eliminar.

Botones, cinturones y cremalleras habían existido durante mucho tiempo, pero parecía que los vampiros solo habían adoptado esta tecnología en los últimos años, y muchos todavía estaban en contra del uso de ellos.

연규: Chupas Magnificamente. ❝cyj ~ cbg❞Where stories live. Discover now