Capítulo 31.

498 57 18
                                    

Beomgyu encontró su ritmo. Deslizó su boca por la base de la polla de Yeonjun. Estaba mejorando en esto. Comenzaba a disfrutar de la forma en que podía relajar su garganta, y estaba descubriendo que también podía darse algo de placer al escuchar la forma en que Yeonjun suspiraba por él.

Yeonjun pasó sus dedos por el cabello de Beomgyu. Sus uñas rasparon suavemente el cuero cabelludo de Beomgyu, y Beomgyu no estaba seguro de qué era, pero había algo intenso en saber el poder detrás de ese toque, en saber cuánta fuerza estaba reteniendo Yeonjun, lo que hizo que Beomgyu se sintiera como si realmente fuera el que tiene el control aquí.

Como si fuera él quien pudiera hacer que el príncipe vampiro cayera de rodillas.

Tal vez solo estaba fantaseando un poco demasiado duro, pero no importaba.

Lo que importaba era cuánto disfrutaba Beomgyu mientras dejaba que su lengua se deslizara alrededor de la columna de la polla de Yeonjun. El sabor fresco de su piel, un poco salado, pero bueno, y Beomgyu gimió alrededor de su boca.

Yeonjun se tensó, silbando y luego suavizándose. Su cuerpo palpitaba.

Y la polla de Beomgyu palpitaba.

Dios. Esto fue tan bueno. Le encantaba poder darle esto al otro hombre.

—Eso está bien. Solo así, cariño.

Beomgyu trató de no sonreír alrededor de la polla de Yeonjun, pero fue difícil.

Yeonjun todavía lo llamaba en su mayoría cosas como cariño, dulce, o incluso querido de vez en cuando.

Sólo recientemente llamó a Beomgyu bebé.

Ser llamado bebé por Yeonjun estaba un poco más cerca de lo normal para Beomgyu, pero tenía que admitir que, cuando Yeonjun estaba en medio de un placer como este, a Beomgyu no le importaba escuchar esas otras palabras más suaves.

Yeonjun comenzó a inclinar sus caderas hacia adelante, moviendo su cintura hacia adelante y hacia atrás en la cama, tratando de empujar en la boca de Beomgyu.

Beomgyu gimió de nuevo. Se presionó contra la pierna de Yeonjun, y sabía que era burdo, pero no le importaba porque también sabía que Yeonjun tampoco lo juzgaría por esto.

Estaba tan caliente. Beomgyu necesitaba la fricción. Comenzó a empujar su polla contra la pierna de Yeonjun, gimiendo alrededor de su boca cuando finalmente consiguió algo de alivio.

Y Yeonjun siseó, tensándose como si fuera el mejor placer de su vida.

—No puedo soportarlo más. Ven aquí.

Yeonjun empujó a Beomgyu hacia atrás. La polla del hombre se resbaló de la boca de Beomgyu. No había esperado eso, y estaba tan atrapado en su propio placer que no esperaba que el otro hombre lo agarrara por los hombros y lo tirara a la cama tampoco.

Beomgyu se echó a reír.

—Quería ponerte en marcha, pero no pensé que sería así.

Beomgyu se encogió de hombros y, sintiéndose un poco como si estuviera en un nivel alto de azúcar, se bajó los pantalones.

—Lo que sea, estoy listo para ir si lo estás.

—Lo estoy, —dijo Yeonjun, pero tenía una mirada extraña en sus ojos. —Quiero que me jodas.

Beomgyu no creía que su cerebro hubiera convertido esas en las palabras correctas. Parpadeó, esperando que suene como algo más, y luego parpadeó otra vez.

—Tú. wow, ¿en serio?

—¿Eso realmente te sorprende?

—No. —Beomgyu negó con la cabeza rápidamente, a pesar de que lo hizo. —Quiero decir que no quería que pensaras que nunca lo haría... pero creo que pensé que no querrías hacerlo.

연규: Chupas Magnificamente. ❝cyj ~ cbg❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora