capítulo 1

586 55 31
                                    

–Porque funcionamos mejor como amigos que como novios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Porque funcionamos mejor como amigos que como novios.

–Y porque estás enamorado de alguien más.

La respiración se me cortó por una fracción de segundo. Ella no podía estar hablando de eso con total tranquilidad, es más, no tenía por qué decirlo, ya que yo ni siquiera sabía lo que estaba sintiendo.

Desde hacía un tiempo comencé a sentir cosas extrañas, para ser precisos, desde que hice ese casting y me topé con la sonrisa más hermosa que había visto jamás. No sé si me cautivó su alegría genuina, su mirada Dulce o esa sensación de calidez que experimentaba al tenerle cerca; pero ella se había convertido en mi lugar favorito. Quizá por pasar tanto tiempo juntos, talvez debido a la relación de nuestros personajes y las interacciones tan íntimas, o a lo mejor la combinación de ambas cosas, terminaron por intensificar las reacciones disparejas de mi cuerpo.

–¿Qué? –pregunté nervioso.

–vamos, bebé –hizo una pausa para robarme unas cuantas galletas–, tú acabas de decir que funcionamos mejor como amigos y los amigos tienen ese instinto para descubrir lo que pasa con el otro.

–Pero...

–Ve por ella –me interrumpió.

–Yo ni siquiera sé lo que siento –me sincero.

–Estás enamorado, bebé.

–¿Qué sientes cuando estás enamorado? –me avergüenza hacer la pregunta.

Any se ríe haciéndome sentir más estúpido.

Tiene una sonrisa perfecta, sin embargo, mi mente me juega a traición cuando proyecta, en reemplazo, a Dulce.

–Cuando miras a esa persona sientes que se para el mundo, solo quieres tenerla cerca, odias verla sufrir. Amas todo de ella y ante tus ojos es perfecta.

Me deja en Shock descubrir que su descripción coincide con lo que me pasa con Dulce. Porque es la novia de uno de mis amigos, porque todo indica que lo ama como a nadie, porque apenas nos conocemos...

Porque antes de que estemos juntos se tendrá que hacer el segundo viaje a la luna.

Somos tan distintos, que, pese a que digan que los polos opuestos se atraen, no va a pasar con nosotros.

–Nos estamos desviando de lo importante –digo después de tragar el nudo de mi garganta–, ¿todo está en orden contigo y conmigo? Nuestra amistad, la ruptura...

–Me acabas de quitar un peso de encima ¿cómo no va a estar todo en orden? Más bien, tú no te desvíes del tema –ruedo los ojos–. Harían una bonita pareja.

–¿Sabes...? ¿sabes de quién...?

–Lo sé, porque solo hace falta ver como la miras –sonríe–. Harían una muy bonita pareja, no tengo dudas.

Este Corazón (Vondy)Where stories live. Discover now