capítulo 8

242 34 10
                                    

Paso de ser novia de un actor de telenovelas a ser la pareja de uno de los arqueros más excepcionales del fútbol mexicano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso de ser novia de un actor de telenovelas a ser la pareja de uno de los arqueros más excepcionales del fútbol mexicano. Paso de mantener mi vida en secreto a ventilarla poco a poco, con tal de que la gente se convenza de que estoy inmensamente feliz. Quiero que me vean enamorada hasta los huesos, quizá así yo me lo pueda creer también.

Mi novio tiene un BMW deportivo de lujo con el que me recoge del foro cada que su trabajo se lo permite y eso me convierte en una de las chicas más envidiadas del medio. Me hace regalos carísimos que luego presumo con mis compañeras de reparto, y todo parece salir bien cuando ellas alagan mi relación y la pintan como un cuento rosa.

A pesar de no vernos mucho por nuestras agendas apretadas, solemos hacernos espacios chiquitos para estar juntos. No sé cual sea su propósito al aceptar, pero el mío, en definitiva, es desafiar a mi corazón y acallar esos sentimientos que se están saliendo de lugar.

Lamentablemente, todos mis esfuerzos por hacer lo correcto y no dejarme llevar se ven afectados al estar cerca de Christopher. No debería pasar, pues es mi mejor amigo y es natural que quiera pasar tiempo conmigo, que quiera llevarme a mi casa y que me sonría así.

Lo que no es natural es que mi pecho se alborote con su sonrisa, y que mi mundo se pare al tener sus ojos dominando a los míos.

No es normal que muera por volver a besarlo y sentir sus manos recorriendo mi piel porque tengo novio.

Debo soñar con Memo, sin embargo, sueño con mi pareja de novela. En mi sueño me dice que está enamorado de mí, me besa y yo le correspondo con una felicidad abrazadora que no he experimentado jamás.

Eso es cien por ciento falso, no está pasando y nunca va a pasar. Solo es mi mejor amigo y lo ha dejado claro al apoyar mi relación con el arquero.

No entiendo el motivo, pero al ver la realidad, una sensación amarga sube desde mi estómago hasta instalarse en mi garganta. Tomó la noticia de mi relación mucho mejor de lo que hubiese querido.

No se puso celoso, no me reclamó y nunca me dijo que...

¿Y si en una realidad alterna Chris si lo hubiese hecho? ¿y si me hubiese reclamado, y me hubiese dicho que estaba enamorado de mí?

¿habría cambiado algo?

Un rotundo no retumba en mi cabeza casi al instante, no hace falta sopesar la situación y ver opciones distintas porque la respuesta existe desde el inicio de los tiempos.

Lo nuestro no puede ser. Por el grupo, por lo que va a decir la gente, por el simple echo de que es Christopher. Porque tengo miedo.

Con amargura, mi corazón me grita que Chris me ha dejado ir. O que, mejor dicho, yo lo he dejado ir a él.

Suelto una carcajada fuerte, ya que nunca nos hemos tenido el uno al otro, pero el corazón parece negado a aceptarlo.

–El que se ríe solo de sus maldades se acuerda.

Este Corazón (Vondy)Where stories live. Discover now