Capítulo 13

212 40 10
                                    

La prensa explota cuando se filtra la noticia de la ruptura de Dulce y Guillermo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La prensa explota cuando se filtra la noticia de la ruptura de Dulce y Guillermo. Cada programa de espectáculos describe a la situación de manera diferente, pero todos coinciden en algo. La infidelidad es la causa principal.

El que un programa saque a la luz videos comprometedores de Ochoa y una foto en donde él y yo estamos discutiendo en el hospital lo empeora todo. Por allí se filtra la teoría alterna de que soy el culpable, y otra que dice que ambos se han estado engañando mutuamente, solo que la diferencia es que ella a sido en medida más discreta. A esto se suma la declaración de quien dice ser una persona cercana al foro de grabación, alegando que me ha visto discutir muchísimas veces más con el portero en el estacionamiento.

Ya éramos un grupo exitoso, pero el revuelo nos hace mucho más visibles. El rating de la novela aumenta en 4,5 y aunque ya era el programa mas visto de las estrellas, pasa a ser el primero en preferencia con gran ventaja ante los demás. Nuestros discos se venden más rápido, hay más gente que viene a vernos a los foros y los programas de televisión le revientan el teléfono a Pedro para agendar una entrevista.

–¡Te pedí una maldita cosa, Dulce! –grita Luis cuando subimos a la camioneta luego de una entrevista.

Una entrevista que la producción de televisa quería aprovechar para promocionar nuestra música, la novela y la marca de nuestros personajes. Quería, porque todo eso se quedó en planes cuando el entrevistador le puso el micrófono a Dulce en la cara desde que llegamos.

Íbamos a cantar, no obstante, a los conductores del programa parecía importarles solamente una cosa. Dulce y su bendita ruptura.

No exagero al decir que Maite no habló en ningún momento, y que por más que Anahí intentaba desviar la conversación, no logró nada.

–Luis yo...

–¿Tú qué? Es la peor entrevista que han dado en su vida y todo porque a la señorita se le ocurrió terminar en un momento crucial. Queremos que hablen del grupo, de que se acerca el final de la novela, de sus próximos conciertos. No de ti, maldita sea. ¿Disfrutas dejar de lado a tus compañeros para que solo se centren en ti?

–No es eso, yo no...

–Tú ahora llegas, te retocas el maquillaje y te vas a hacer prensa que por lo visto te encanta un montón –escupe furioso–. Te están preparando una conferencia de prensa y más te vale que la aproveches y que sea la última vez que vuelven a mencionar tu ruptura con ese arquero de quinta, dejas las cosas claras, los puntos sin pie a más comentarios y si quieres llora, pero que esto quede aquí ¿entendiste?

–Sí –susurra antes de mirar a los demás–. Lo siento, chicos.

–No es tu culpa Dul –la apoya Anahí.

–¡Sí es su culpa! Y voy a aprovechar esto para dejarles las cosas claras de una buena vez –pasea la mirada entre todos antes de seguir–. Cuando queramos que una relación amorosa cobre más protagonismo que el grupo, se los vamos a decir. Mientras tanto, hagan hasta lo imposible porque no sea así. Y eso de tener relaciones y jueguitos de novios entre ustedes ni lo contemplen. Nada puede ser más importante que RBD como marca.

Este Corazón (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora