Capítulo 12

199 34 9
                                    

–Pero ¿por qué? Hacemos una buena pareja, mis fans están encantados contigo y la prensa nos adora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Pero ¿por qué? Hacemos una buena pareja, mis fans están encantados contigo y la prensa nos adora.

Una parte de la prensa ha dejado de vernos como la pareja perfecta, puesto que Guillermo ha ido alimentando los rumores de infidelidad, al dejarse fotografiar con muchas chicas en los hoteles, entrenamientos y discotecas. He leído infinidad de artículos en los que me exponen como una cornuda estúpida, que justifica las canalladas de su novio solo porque está enamorada.

Y yo odio que la gente hable mal de mí. Sobre todo, cuando se expresa con lástima y pena.

Si decidí ventilar mi relación fue, precisamente, para que todo el mundo pensase que tengo una vida perfecta, un novio de ensueño y cero problemas. No quería que vean el tormento por el que pasaba, ni las dudas que invadían mi corazón cada que tenía cerca a Christopher, ni el vacío que inundaba a mi alma.

–Porque tus infidelidades me están dejando mal parada ante el mundo –entrecruzo mis dedos a medida que voy hablando.

–Ambos sabemos que eso no es cierto, preciosa –me susurra al oído.

Me quiere besar el cuello, pero me alejo fingiendo que me estoy muriendo de calor. Bajo las lunas del auto y sujeto mi cabello en un moño alto.

–Ambos sabemos que sí lo es, Guillermo. Y no te culpo, porque casi no nos vemos y ni tú, ni yo estamos realmente enamorados.

–Dul... yo te amo –se suelta el cinturón y se dispone a acercarse–, eres lo mejor que tengo en la vida y quiero...

–No me mientas ni te mientas tú –busco que nuestros ojos se encuentren–, esto no tiene futuro, y ya estoy cansada.

«Estoy cansada de fingir», quiero decir.

«Estoy cansada de imaginar que me besa alguien más cuando lo haces tú»

–Dul, pero...

–Lo mejor es que terminemos, porque, además, estás dañando mi imagen.

–¿Qué dices? –dice en medio de una carcajada–, más bien, estoy impulsando tu imagen personal. ¿No te das cuenta? Soy el mejor arquero de México y...

–Puedes ser el mejor arquero de México, pero gracias a la novela me conocen en muchos países. Quien impulsa la imagen del otro aquí soy yo.

–¿Sí te das cuenta que tienes protagonismo gracias a lo nuestro?

El protagonismo lo tenemos gracias a que soy una de las protagonistas de rebelde, y una de las integrantes de RBD. Eso lo sé yo y lo sabe él, pero no digo nada.

–Estoy harta de que las revistas escriban cosas de mí con lástima y pena. El mundo me ve como una cornuda que perdona todo por amor, y eso no es cierto.

–Haz lo que quieras, Dulce. Ya volverás rogando que volvamos –dice después de un rato, mientras desbloquea los seguros del auto–. Total, tú pierdes más que yo.

Este Corazón (Vondy)Where stories live. Discover now