capítulo 10

248 29 9
                                    

Hay dos noticias interesantes que resaltan sobre las demás en la revista de chismes que llega al foro los primeros días de cada mes

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Hay dos noticias interesantes que resaltan sobre las demás en la revista de chismes que llega al foro los primeros días de cada mes. Con una quiero llorar, y la otra me enoja de sobremanera.

En la portada principal está Christopher con una modelo conocida del medio en una fiesta. No sé si se están besando, pero el ángulo desde el que se ha capturado la instantánea se presta para varias interpretaciones.

«Ella es la nueva conquista de Christopher uckermann. ¿Acaso será ella la indicada?»

Según la nota que acompaña la foto, no es la primera vez que se les capta juntos, pero es la imagen más comprometedora que han encontrado hasta el momento. Experimento una mezcla de furia y tristeza porque Chris no me ha hablado del tema, y se supone que somos mejores amigos.

A una parte de mi consciencia le molesta enormemente que esté tomando de la cintura a alguien más, que la tenga así de cerca y que lo acompañe en la portada. Porque bien pude haber sido yo.

Me pesa reconocerlo, pero estoy celosa.

Por otro lado, está la nota que manda a la basura todo mi esfuerzo por ventilar una relación perfecta, llena de amor y confianza. La vida de ensueño que pretendía mostrarle al mundo se ve embarrada por una serie de fotos que involucran a mi novio.

Una serie de fotos que captan el momento exacto en que mi novio coquetea con una porrista.

Hay una foto que capta cuando entran a un hotel de la mano.

Otra en la que se están besando en un reservado de una discoteca de Acapulco.

«¿Guillermo Ochoa, Infiel?» Es lo que se lee en el encabezado y de bajo, se expone a detalle lo acontecido, con datos que ni siquiera me podía imaginar y un rotundo toque de lástima en cada línea. El artículo me pinta como la cornuda, cuestiona mi opinión y una supuesta decisión drástica ante el problema.

Guillermo me humilla indirectamente, y quiero llorar.

Pero no lloro por el dolor que me causa descubrir su infidelidad, ni porque lo quiero y es difícil saber que mientras estaba conmigo, también estaba con alguien más.

No tengo esas cosquillitas de fastidio al ver las fotos, ni me enojo porque se muestra con alguien más. No pienso que la chica podía haber sido yo, ni que me lo están arrebatando de las manos.

Lloro porque la gente me piensa destruida, porque todo por lo que he trabajado estos últimos meses, dejando de lado mis sentimientos e ignorando a mi corazón, parece estar a punto de irse a la mierda.

Estoy enojada porque ahora resulta que también tengo que actuar un engaño, y supongo fingir que me afecta.

Y no estoy celosa.

Pese a que mis emociones al leer ambas notas hallan sido iguales, enojo en primera instancia y luego deseos incontrolables de llorar, las razones son totalmente opuestas. El rumor de Christopher despierta celos y rabia porque sí pude haber sido yo, y el de memo me enoja porque mi teatro se está cayendo y todo se me está escapando de las manos.

Este Corazón (Vondy)Kde žijí příběhy. Začni objevovat