Secuestrador (2/3)

9.2K 80 0
                                    

Me levante temprano ya que tenía que ir denuevo a la empresa me fue imposible no tocarme mientras me fichaba ya que las bolas empezaron a vibrar lo que deducir que aquel tipo estaba cerca pero lo ignore.

Una ves lista pedí un taxi que me llevó al trabajo, comenzó el día con juntas y todo eso.

Al medio día mía hermano me solicitó en su Oficina porque quería hablar conmigo de algo, entre cerrando la puerta tras de mi.

—Aquí est... —no pude terminar porque había otro tipo aparte de mi hermano y era el mismo de ayer.

Metio su mano en el bolsillo de su chaqueta y justo al instante las bolas empezaron a vibrar fuertemente sacandome un joder.

—P-para que me... Querias—logre decir inquieta.

—El Kaesong Katrin, ella es mi hermana Rain—nos presentó.

—Un P-placer.

—Igualmente Rain—degusto mi nombre en su paladar.

—Es el nuevo socio que trabajara en tu área, tengo que ir a almorzar con unos inversionistas los dejó para que se conozcan.

Intente salir de tras de el pero Kaesong lo impedio.

—¿A donde tan rápido? —tironeo de mi para pasar un brazo por mi cintura y pegar mi cuerpo al suyo. Sentí un enorme bulto contra mi abdomen que me arrebató un gemido.

—T-tengo... Tengo asuntos que resolver—intente alejarme pero solo logre que me empotrara contra la pared más cercana. Un de sus manos tomó mis muñecas poniéndolas arriba de mi cabeza y la otra se metió en mi falda rozando mis bragas.

—Tu único asunto por resolver es mi enorme erección que clama por tu interior —gruño contra mi oido. Su mano hizo aún lado mi braga para pasar su dedo por mis labios.

Un jadeo salió de mi boca, mis pezones se marcaron en mi camisa, mis labios formaron una o cuando acarició mi clítoris en movimientos circulares.

—Ah... P-para puede llegar alguien —pedí intentando tener algo de cordura.

Pero aquella se fue a la mierda cuando adentro sus dedos en mi canal ocupado por las bolas las saco de un tiro dejándolas caer al suelo remplazandolas por sus dedos aquellos que entraron bruscamente para comenzar con sus embestidas sin cuidado ni descanso.

Estaba tan mojada que entrañan tan fácil y salían brilla tés que me avergonzó, junto con varios gemidos que retuve mordiendo mi labio.

Cada embestida lanzaba dagas de placer a todo mi cuerpo enloqueciendome, arque la espalda abriendo más mis piernas para que entrara con más facilidad.

—Tan lista para recibirme, ¿dime quieres más? —movió más rápido sus dedos llevandome cerca de mi orgasmo.

—S-si... ¡Joder! ¡Quiero más! —me premio con más velocidad haciendo que estallara en mi segundo orgasmo del día.

Sus dedos no salieron solo se quedaron hay con movimientos lentos pero placenteros.

—No te puedo alimentar aun bebé aguanta unas horas y te premiare —dijo con su ronca vos en su susurro en mi oreja para luego besar mi cuello de una manera húmeda y sucia.

Gemi en protesta solo ganando que sacara sus dedos y me diese una palmada fuerte en mi zona.

—P-pero quiero más... —solté como una niña cuando quiere convencer a su papá de algo.

Volvió a golpearme para agacharse y tomar denuevo las bolas y meter las en mi canal de una sola estocada, gemi satisfecha.

—Espera un poco más Mi bebé no puedes tocarte como lo hiciste esta mañana ahora ve a trabajar Muñeca—Me beso para luego chupar sus dedos y salir de la Oficina dejándome caliente y con ganas de una polla penetrandome fuerte y rápido.

Relatos Eroticos Where stories live. Discover now