Dulce pecado

6.5K 40 0
                                    

Estaba en la puerta de la Biblioteca "esperando" a mi hermano que parece que se olvido de mi ya que llevó prácticamente 2 horas esperándolo son las 11 de la noche y lo estoy llamando pero no contesta el muy hijo de mi madre.

Empece a caminar rumbo ami casa donde lo primero que haré será estrangular ami queridisimo hermano «nótese el sarcasmo»  dejándole un muy lindo mensaje

«Ya que te olvidaste que tenías una hermana que recojer me voy sola y más te vale que estés en casa y no con la zorra que tienes por novia»  Si ya lo se mucho cariño verdad.

Estaba cruzando un callejón que utilizó como atajo para llegar más rápido y así estrangular a esa cosa que tengo por hermano.

—Claro es que como su novia es más importante que su hermana se larga con ella y me deja sola, Estupido—literalmente lo grite haciendo una rabieta con los pies—Quien dijo que estas sola?

A su puta madre!

Diriji mi mirada al Fondo junto a unos contenedores de basura de hay salía una sombra con forma masculina que supongo yo era la voz que me habló dejándome como estatua.

—Eh... Creo que mejor me voy—me di la vuelta con toda la intensión de irme de ese lugar pero otraves me dejó helada.

—Que malos modales tienes, después que te digo que no estas sola mientras caminas en este callejón donde pasan cosas peligrosas—dijo saliendo ya ala luz dejándome ver una mandíbula bien marcada, cabello negro, alto y musculoso muy guapo.

—Perdón pero no te pedí ayuda así que lo mejor sería seguir mi camino como si tu voz nunca me hubiera afectado—Ala puta, otraves de Boca suelta.

Tengo que abofetearme cuando este sola.

—En que te afecto mi voz—no respondi  mirando como se acercaba peligrosamente —Responde niña.

—Alejate ahora, invades mi espacio personal—Dije cuando estaba frente ami marcándose la mucha diferencia de altura—Ignora lo que te dije Adiós.

Intente pasar por su lado para seguir mi camino felizmente pero el chico sin nombre me tomó del antebrazo y me estampó contra la pared.

—Oye suel—no me dejó terminar ya que puso su dedo en mis labios invitandome a callar— Shh no te hare nada que no vallas a disfrutar niña—susurro ala ves que bajaba su cara metiendola en mi cuello donde dejaba besos y chupetones.

—Q-que estas haciendo—dije con la respiración muy agitada mientras el seguia con sus húmedos besos

—beso lo que será mio—bajo su mano libre hasta mi falda donde la introdujo escabullendose entre mis bragas.

Bajo mis bragas y tocó mi sexo pasando toda la mano por esta.

—Apenas fueron unos besos y ya está mojada y lista para mi—era verdad sus besos me habían calentado bastante—Como estará si hago esto—dijo y introdujo dos dedos dentro de mi sexo arrebatandome un quejido de dolor.

—Que pasa?, eres virgen—solamente asenti alo que el saco un dedo y empezó suavemente sacando y metiendo hasta que desapareciera el dolor.

—Nunca he Estado con una chica virgen pero hoy haré un excepción—saco sus dedos y acomodo mis bragas tomó mi mano y me empezó a dirigir a un callejón alternó de donde estábamos.

—A donde me llevas chico mono—sip yo y mis apodos rarisimos salieron ala luz.

—Chico mono?, encerio no tenías algo más normal—Dijo con burla sonrojandome notablemente.

—Te llevó ami casa donde te quedaras hasta mañana y posiblemente más tiempo—paramos enfrente a una pequeña puerta de madera un poco vieja—Todo depende de ti pulga.

Entramos y me sorprendió mucho es totalmente diferente a como se ve por fuera hasta parece la version mini de mi casa.

—Sorprendida verdad—asenti aún mirando ami alrededor sintiendo como se movía a mi espalda.

—Aquí en este apartamento será donde perderás tu virginidad pulga—Rodeo cono sus brazos mi cintura mientras dejaba besos por mi cuello y clavícula.

Caí en la realidad, encerio le iba a dar mi Virginidad a un chico que no conocía? Si eso creo.

—Y si no quiero perder mi virginidad contigo? —pregunte solo para según yo intentar molestarlo.

—Como reacciona tu cuerpo dice lo contrario—delatandome me volteo quedando en frente suyo para besarme con un deseo inexplicable hay medi cuenta que no tenía nada más aparte de su ropa interior, juguemos justamente.

Me aparte para empujarlo haciendo que caiga en el sillón que estaba detrás y empece a quitarme todo prenda por prenda hasta quedar totalmente desnuda «agradezco los concejos de mamá al depilarme» 

Desde su asiento el solo me miraba con deseo palmeo sus piernas donde me senté ahorcadas de el, donde no perdió tiempo para besarme y masajear mis pechos a su gusto.

Dejando un camino de besos desde mi boca hasta mis pechos aquellos que empezó a chupar y morder a su gusto dejándome sensaciones que nunca antes había experimentado.

Me acostó en el sillón para besar mis pechos y bajar con un camino de chupetones hasta mi centro donde alzó la mirada haciendo que nuestros ojos se conectarán desmostrandome el deseo que siente las ganas que sea suya —Hazlo— solté con la respiración agitada, con esas simple palabras logre desatar a una bestia, enterró su cabeza en mi centro empezando con lamidas para luego empezar a chupar y morder mi clítoris sacandome gemidos fuertes.

—Ah... —Gemi cuando sentí su lengua invadiendo mi canal, ala ves que sentí contracciones y espasmos algo que nunca había experimentado en mi vida.

Justo cuando sentí que algo iba a salir de mi se detuvo sacando su lengua de mi sexo para besarme un beso con un sabor amargo y ala ves dulce que solo me prendió más de lo que estaba. —A partir de ahora, escuchame bien—con su mano tomó mi mandíbula mientras me dedicaba una mirada que si no estubiera así de caliente me habria asustado. —a partir de ahora tu mi quería Pulga serás mía y solamente mía, el que diga lo contrario no vivirá para contarlo entendiste. —a sentí y baje mi mirada hasta su ropa interior donde su miembro parecía una roca y se veía bien grande. —Solo tuya Chico Mono— Al decir eso el se Quito su única prenda que le quedaba y me beso ala ves Pocisionaba la cabeza de su mienbro en mi entrada, rompió el beso y me dedicó una mirada que me mojó más. —Esto te dolerá y mucho Pulga— Antes que pudiera decir algo entró en mi de una sola embestida.

—Ah...Sal me duele—Me beso para callar mis quejidos de dolor, sentía como si me quemara por dentro, ala ves que se sentía muy incómodo.

—Shh.. Ya pasará Pulga luego sentirás algo que nunca olvidaras— Luego de unos minutos sentí que el dolor se fue y entró una sensación inexplicable era lo más placentero que había sentido en mi vida.

Movi mi cadera invitándolo a moverse indicandole que ya no me dolia, claramente entendió ya que saco su miembro y entró como una bestia en todo el término de la palabra. —Estas tan estrecha— Jadeo el Chico Mono volvien a invadir mi canal sin parar.

Esto sin duda era la mejor experiencia de mi vida sus penetraciones son una mezcla de dolor y placer es como estar en la cielo pero ala ves en el infierno es como un dulce pecado. Sentí la misma sensación de antes las contracciones como si algo quisiera salir.

—Pulga me vengo— Aviso el Chico Mono hay entendí que lo que sentía era mi primer orgasmo.

Y así como aviso se vino ala ves que yo, teniendo mi primer orgasmo con el Chico Mono ahora era oficialmente de El, se dejo caer encima mío sin aplastarme, salí de mi y se levantó me tomó en sus brazos y me llevó a una habitación me dejo aun lado de la cama y se tiro al otro paso su brazo por mi cintura atrallendome hacia el para susurra en mi oído —Eres mía Pulga— y con eso cerré los ojos dejándome caer en los brazos del Chico Mono.

Relatos Eroticos Where stories live. Discover now