Un trio

10.8K 36 4
                                    

—Vamos no quiero ir solo—Rogó mi amigo por décima ves.

—Bien tu ganas vamos—Acepte si no lo hacía se quedaría toda la noche en lo mismo.

Después que llegamos al Club que era a donde invitaron ami amigo que estuvo todo el día rogando por que lo acompañara.

—Vamos quita esa cara de Culo y vamos por unos tragos—Lo acompañe solo me quedaba esperar para irme.

—Dos copas de Whisky— Le pedí al chico que atendía el bar.

—Vamos a la pista—Tome mi trago y nos dirigimos ala pista.

Me sentía mareado no se cuanto tome pero ya me sentía muy mareado y había perdido de vista ami querido amigo.

—Porque tan solito—pregunto un tipo cuando me había sentado en las sillas de la barra

—porque mi amigo me abandono y estoy un poco mareado para irme— Soltó una risita, me tomó del antebrazo y empezó a jalar al segundo piso donde supongo que era para privacidad ya saben hacer esas cosas.

—A donde me lleva—Me quedé mudó cuando me jalo hasta entrar a un cuarto al estilo Grey.

Intente salir pero el hombre me empujó ala cama y amarró mis manos y pies con unas cadenas.

—Nos vamos a divertir lo vas a disfrutar —dijo y tomó unas tijeras de la mesita al lado de la cama y corto mi ropa solo me quedo en ropa interior.

El hombre no tardo mucho en quitarme el boxer, tomó mi miembro y se lo llevo ala boca para empezar a chuparlo como todo un actor porno.

—Ah.. Que.. Haces—logre decir entre gemidos vergonzosos.

—Hacerte un mamada y luego follarte—Dicho esto soltó mi miembro también mis píes y manos me llevo a un sillon con una forma un poco rara.

Me empujo al sillón y me acomodo mi cabeza y parte del abdomen estaban en la parte plana del sillón y mi trasero en la parte alta dándole una vista de todo mi culito el cual no dudo en acariziar y moldear.

—Ten algo en claro no voy hacer gentil.

—No quiero que lo seas—las palabras salieron solas de mi boca, en que me metí. 

—Te voy a cojer duro y no me importa si sientes dolor.

—Me gusta el dolor Señor.

Fue como un interruptor esas palabras llevó tres dedos ami boca los cuales llene de saliba los saco y llevó ami trasero y metió sacandome un gemido de dolor por la invasión.

Los mete y saca a una velocidad deliciosa el Dolor mesclado con el placer es delicioso

—Prepárate porque te daré la mejor follada de tu vida—bajo sus pantalones no espero mis palabras porque me penetró de una sola embestida.

—Ah sacalo... Duele—para este momento ya me arrepentí de mis palabras.

—Shh te lo advertí ahora te aguantas—Me dio una nalgada escandalosa sacando y metiendo fuertemente su miembro.

—Ops este no es el baño—Mire en dirección ala puerta donde había una chica parada mirando con una mirada cargada de lujuria la escena.

—No no lo es pero si quieres te puedes unir—respondió el hombre aún sin detenerse de sus estocadas fuertes.

—Puedo—el chico asintió y la chica entró cerrando la puerta detrás de ella quitando su abrigo ala ves que su falta y top quedando totalmente desnuda.

—Acuestate en la cama con las piernas abiertas— Ordenó ala ves que salía de mi—No te muevas—esta ves me lo ordenó ami, se levantó del sillón y camino hasta un estante donde saco dos vibradores se acercó primero ala chica donde paso su mano por todo su sexo metiendo tres dedos en su intimidad sacándole gemidos ala chica que me calentaron mucho.

Fue inevitable llevar mis dedos ami entrada y masturbarme ante la ardiente escena. El hombre llevó el vibrador y lo metió en la intimidad de la chica y lo dejó hay para dirigir la mirada hasta mi.

Se dirigió hasta donde estaba y saco mis dedos rápido y me dio una nalgada sin esperar a que me prepare me penetró con el vibrador se alejó y sentó en un sillón rojo donde tomó unos voy controles que supongo eran los de los vibradores ya que apretó un botón y la chica empezó a gemir luego preciono otro y mi vibrador empezó a vibrar.

—No quiero gemidos el que haga el mínimo sonido parecido aún gemido será castigado.

Al decir eso la chica y yo automáticamente callamos nuestros gemidos conteniendolos, el aún nos observaba desde el sillón donde había comenzado a masturbarse calentando a la chica y yo.

En la habitación sólo se escuchaban los gemidos de el,hasta que aquella chica soltó un grito mientras llegaba al orgasmo.

—Mal muy mal— dijo el mientras se levantaba del sillón caminando a paso lento dando una impresión intimidante.

—P-perdon no a-aguantaba más.. — se disculpó la chica intentando controlar su agitada respiración mientras observaba aquel hombre se dirigía al mismo estante donde sacó los vibradores.

—No quiero tus disculpas, vas hacer castigada nena— mi vibrador dejo de vibrar dejando un vaso en mi ala falta de esa sensación.

—Levántate y párate entre sus piernas—Me hablo a mi, hice lo que me pidió aún sin quitarme el vibrador puesto que no me había dicho y soy un niño obediente.

—Te aviso que no podrás caminar mañana— Al situarme entre sus piernas el también la penetro bruscamente la chica soltó un pequeño grito seguido de un quejido de dolor —Penetrarla tu también por el mismo sitio que yo—Me quede en blanco.

—Hazlo ahora o tu también quieres un castigo—hablo de forma demandante a lo que Reaccione y hice lo que me pidió.

Me sitúe abriendo más sus piernas tomando mi miembro y dirigiendo lo a su entrada donde intente entrar en ella pero no podía.

—No puedo— Unas simples palabras que parecieron enojado o molestarlo, salió de la chica y me empujó haciendo que la entreguen luego tomo su miembro y lo enterró en la chica la cual soltó  un grito seguido de quejidos.

—S-salgan...Duele Ah—Ignoramos sus palabras y empezamos a movernos el un poco más brusco yo más suave.

Me acerque a los labios de la chica dejando un sucio y húmedo beso callando sus quejidos que poco a poco se fueron convirtiendo en gemidos de placer.

—M-mas...rápido Ah~—Soltó al apartarme del beso subimos la velocidad escuchando los obscenos sonidos que hacían nuestros cuerpos al chocar.

—Estoy...cerca— Dije El asintio dandome a entender que el igual.

Sin darme tiempo de anunciar llegue al orgasmo,mientras me detenía al los segundos el también salimos de la chica viendo como salía de ella un mar de nuestras esencias.

—Estoy fue el mejor trío en el que he estado— Dijimos la chica y yo casi al mismo tiempo.

—Esto apenas es el comienzo de muchos, lo juro— Dijo Él.

Relatos Eroticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora