Zorro Ártico (Parte Ultima)

1.2K 109 86
                                    

Cargo de responsabilidad: No se por que sigo haciendo esto si ya todos sabemos la respuesta :v

Resumen del capitulo: Los guardianes intentan rescatar a Jack

--------------------------------------------------

Cuando las ventanas se abrieron, entró una figura, apenas apareció todos los Guardianes la reconocieron. Era Artemisa, el espíritu de los animales.

-¿Qué estás haciendo aquí? -Conejo espetó.

-Estoy aquí por Jack -Dijo ella simplemente.

Conejo la fulminó con la mirada -Bueno, aparecer no lo estás entendiendo 

Artemisa sonrió -Oh, creo que si lo estoy entendiendo -Miró al zorro y gritó -¡Jack! Ven aquí 

Jack clavó sus garras en el suelo. Había algo en ella que le hacía querer ir hacia ella, incluso si sabía que no debería hacerlo. Pero también sabía que este sentimiento provenía de ser un zorro y que ella era el espíritu de los animales.

Cuando los otros Guardianes intentaron detenerlo, los lobos salieron de la nada y bloquearon sus caminos.

-¡No la escuches Jack! -Conejo llamó.

Los ojos de Artemisa se entrecerraron -Jack, ven aquí... ¡Ahora! - Había un tono de advertencia en él y todos pudieron ver como ganaba su lado zorro. Las orejas de Jack retrocedieron y la chispa en sus ojos se apagó. Se acercó a Artemisa con la cabeza gacha.

Entonces Artemisa sonrió dulcemente -Sé que estás confundido -Ella le pasó la mano por la cabeza, luego por los ojos y luego susurró -Ve a esparcir la nieve donde se necesita -El zorro asintió y salió por las ventanas abiertas, ignorando todos los gritos de los otros Guardianes.

-¿Qué le hiciste? -Norte siseó.

-Lo convertí en un verdadero zorro. Ya no te reconocerá mas -Artemisa respondió.

-¿Por qué? - Exclamó Tooth.

Artemisa se volvió hacia ella -¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡Porque él no debería ser un guardián, yo debería! Pero no te diste cuenta de esto. Así que lo aparté de ustedes. Oh, sí, sé cuánto te has encariñado, ahora no te reconocerá y no podrás recuperarlo hasta que rompas el hechizo 

-Sabes cómo cambiarlo de nuevo, ¿no? -Conejo gruñó.

-No, pero puedo asegurarte que no te acercarás a Frost sin mí - Artemisa sonrió -Pero bueno, fue un placer hablar con ustedes, nos vemos queridos guardianes- Y con eso ella y sus lobos desaparecieron. Los Guardianes mayores ahora estaban en una habitación vacía, el silencio era sofocante.

-¡Oh, pobre de mi niño! ¡Tenemos que hacer algo!-Tooth grito a los demás guardianes

-¡No podemos simplemente sentarnos aquí! -Conejo exclamó y Sandy asintió con la cabeza.

-Están en lo correcto -Norte dijo -Así que me quedaré aquí para buscar un hechizo para cambiar a Jack y ustedes tres buscarán a Artemisa o Jack. Si encuentran a Jack y si lo que Artemis dijo es cierto, que solo ella puede atraparlo, entonces concéntrese principalmente en Artemisa

Los demás asintieron con la cabeza y todos se dispusieron a hacer su trabajo.

(...)

(...)

(...)

(...)

(...)

Resultó que Artemisa estaba diciendo la verdad. Cada vez que uno de los Guardianes intentaba acercarse al zorro, gritaba y el hielo se extendía y atacaba. Así que los Guardianes se habían conformado con cazar a Artemis. Pero era más fácil decirlo que hacerlo.

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang