Inocente (Parte Ultima)

1.7K 128 128
                                    

Cargo de responsabilidad: Estoy pensando seriamente a dejar de poner esta madre XD

Resumen del capitulo: No es sorpresa que muchos de los espíritus sobreprotejan a Jack, pero vamos! no pueden culparlos, Jackie es el mas joven de todos, tienen que cuidarlo del mal de este mundo

Idea del capitulo: @AnadePazTum

----------------------------------------------------

Jack tarareo una canción mientras se adentraba en el bosque del Parque nacional Redwood mientras se dirigía a su destino.

-Oye, Diente de leche, ¿Crees que Cupido este en el Gran Árbol?

La pequeña hada miro hacia arriba con sus ojos de colores y pensó un segundo. Luego asintio alegremente con una sonrisa en su rostro. Al igual que Jack, ella también tenia curiosidad por saber como los humanos hacían bebes; su madre, Toothiana simplemente se duplicaba en pequeñas miniaturas de ella, así es como nacían ella y sus hermanas.

Siempre se había preguntado como los humanos hacían los bebes, por que a diferencia de su madre, no tenían magia. Estaba segura de que Jack podría obtener respuestas, el siempre las tenia. No importa cuanto tiempo tomara, todos finalmente cedieron ante las demandas de Jack y Diente de leche estaba esperando por verlo.

Jack sonrió a su pequeña amiga y pidió al viento que lo bajara en el pequeño valle sin arboles que formaba un perfecto circulo, donde en el centro se ubicaba un árbol que se diferenciaba de los demás que había al rededor, el "Gran árbol" o mas conocido entre los espíritus como la Taberna de Sherman

La Taberna de Sherman es un lugar de relajación para todos los espíritus, ubicado en el interior del llamado "El gran árbol"; un árbol que mide 83 metros de altura (lo que media un edificio de 24 pisos) donde en el interior de este esta ubicado la Taberna, era un bar administrado por un Sátiro gruñón llamado Sherman.

Mientras caminaba alegremente hacia su destino, escucho una interesante conversación. Jack se detuvo y miro a las dos ninfas de agua en la pequeña laguna que estaba ubicada a unos metros del árbol, ambas reían mientras un rubor aparecía en sus rostros. Disimuladamente se acerco y las escucho chismorrear sobre la persona que estaba buscando, Cupido o mas conocido entre los espíritus como Eros.

Ambas Ninfas eran muy bonitas, con sus pieles en un tono azulado claro, una era cabellos de un tono negro y otra de un tono castaño con flores pegadas en ellas, ambos cabellos se movía como si estuvieran bajo el agua, las dos traían bonitos vestidos con tirantes en un tono azul muy oscuro con una abertura que dejaban ver sus piernas.

Acercándose mas, Jack escucho con curiosidad su conversación.

-¡Oh, y las cosas que hace con su boca! - Dijo la castaña estaba prácticamente gimiendo al recordar lo que Jack no sabia... todavía.

-¡Lo se! su boca era prácticamente el paraíso -La pelinegra agrego mirando al cielo de una manera soñadora.

-Su lengua es simplemente asombrosa

-Tan profesional usando sus manos~

-Sus besos fueron los mejores -La castaña suspiro soñadoramente, ahora Jack se sentía incomodo por que no sabia por que ellas amaban la boca de Eros... o su lengua; y estaba pensando que tal vez no quería saberlo.

Si se iban a poner cariñosos como lo hicieron esos programas de televisión el se iría, y fiel a su pensamiento voló a su destino original.

Una vez que llego al árbol, se dirigió hacia el tronco, con su mano izquierda que no tenia su Cayado la recargo en este, de repente, como si parecieran venas se formaron al rededor del tronco extendiéndose, terminando abriéndose una entrada.

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Where stories live. Discover now