Desierto

2.2K 158 42
                                    


Cargo de responsabilidad: \(°u°)/

Resumen del capitulo: Los Guardianes descubren cuánto calor puede soportar Jack y necesitan esperar para poder sacarlo de allí

Idea del capitulo: YaKu-Kun9383

--------------------------------------------------

A los Guardianes les hubieran gustado saber antes que Jack no podía estar en el calor por mucho tiempo o se enfermaría. Pero la manera en cómo lo descubrieron no fue muy bonita que digamos.

Ocurrió durante una reunión. Todos los Guardianes estaban sentados en los sofás cuando entró un elfo con una bola de nieve. Por supuesto, nadie lo notó hasta que el portal se abrió y todos fueron absorbidos. Cuando fueron expulsados ​​y el portal se cerró, los cinco observaron sus alrededores. No había nada más que arena en kilómetros a la redonda. Pero lo peor de todo era el sol y el calor que les caía encima.

Jack se quejo en voz baja, cubriéndose la cabeza con la capucha y provocando un viento refrescante a su alrededor.

-Ah, un desierto -Dijo Norte. Ya sentía el poderoso calor abrazador y eso que apenas llevaban un minuto allí, mientras miraba a los otros Guardianes, notó cómo Jack prácticamente se había escondido dentro de su sudadera con capucha. Si, Norte y los otros tres tenían calor, pero esto debe ser horrible para el espíritu del invierno. Sin embargo, en ese momento no tenían idea de cuánto calor afectaba al niño.

-Busquemos un lugar con sombra, ¿no? -Preguntó Norte mientras comenzaba a caminar hacia adelante.

-¿Sabes al menos a dónde vas? -Preguntó Conejo

-No, pero posible encontrarnos con algo mientras caminamos  -Norte respondió positivamente.

-Cariño, ¿estás bien? -Tooth preguntó mirando a Jack.

-Si estoy bien -Jack murmuró, escondiéndose más en su sudadera con capucha y haciendo que el viento refrescante también rodeara a su familia.

-Frostbite, ¿estás seguro de que puedes usar tanto poder en un lugar como este? -Preguntó Conejo. Realmente no creía que fuera una buena idea que Jack estuviera usando tanto poder en un lugar como este, en su lugar, ese poder debería estar concentrándose en el.

-Dije que estoy bien -Jack espetó mientras aceleraba su paso -Centrémonos en buscar una sombra por ahora

Los demás lo vieron alejándose, Sandy, llamo la atención de los otros guardianes e hizo una seña "Deberíamos vigilarlo" y los demás aceptaron en silencio.

Habían caminado durante unas dos o tres horas cuando sucedió. El viento frío que los rodeaba a todos desapareció de repente. Se dieron la vuelta para encontrar a Jack, se había quedado detrás de ellos, colapsado sobre sus rodillas, sus brazos sosteniéndolo para que no se estrellara en la arena.

No podían verle la cara, pero por lo empapada que estaba su sudadera podían decir cuánto estaba sudando. Tenía los pies gravemente quemados y su bastón estaba tirado en la arena junto a él.

Todos corrieron hacia el espíritu invernal, Sandy formo un paraguas de su arena de ensueño sobre dicho espíritu.

-¡¿Jack ?! Jack, ¿estás bien? -Norte gritó.

-S-sí... y-yo estoy bien - Jack jadeó. Luego comenzó a toser y no se detuvo por un tiempo.

-Si no hubieras tosido te creería, Frostbite -dijo sarcásticamente Conejo una vez que Jack dejó de toser. Rápidamente agarró la capucha y la bajó. El cabello de Jack estaba húmedo y enmarañado. Su rostro estaba muy enrojecido y cubierto de sudor. Tenía los ojos dilatados, inyectados en sangre y enrojecidos alrededor de los ojos. Jadeaba, secos y roncos alientos. No fue una linda vista que digamos.

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Where stories live. Discover now