Cosquillas

1.2K 89 20
                                    

He vuelto prras (/¬u¬)/

Cargo de responsabilidad: Nah~

Resumen del capitulo: Jack decide hacerles una broma a su familia en un intento de animarlos a todos, solo para que su familia le devuelvan la broma usando su nuevo método favorito para levantarle el ánimo.

---------------------------------------------

Jack Frost amaba las bromas. ¿Quién no?

Después de todo el estrés y sufrimiento por el que pasaron los Guardianes durante el último año, Jack pensó que era hora de traer algo de alegría a su familia.

Inicialmente, planeó hacerle una broma a cada quien por separado, mientras la sala del globo estaba vacía, el esperó en el techo, sentado en una de las vigas, sonriendo siniestramente cuando los pasos se acercaron a sus oídos. Pero para su sorpresa, sonaba como más de un par de pies. Las voces se unieron a los pasos cuando la puerta se abrió y los cuatro guardianes principales entraron en la habitación.

-La producción de juguetes ya volvió a su ritmo normal -dijo Norte, cerrando la puerta detrás de ellos. -El duende que decidió poner las galletas en el tanque de pintura ya fue castigado

-Tres pájaros de un tiro -pensó Jack mientras su sonrisa creció -Perfecto

Triunfantemente, Jack tiro de la cuerda. En un instante, cincuenta globos de agua llenos de pintura cayeron del techo y golpearon a los guardianes que estaban debajo de el, rociándolos con explosiones de color. Gritos de sorpresa y aullidos brotaron de sus labios hasta que el asalto finalmente se calmó. Los Espíritus mas viejos quedaron atónitos y empapados de pies a cabeza, farfullando de incredulidad mientras una cascada de risas eran escuchadas desde arriba.

-¡Jajajaja! -Jack rio. Todos lo miraron sorprendidos -¡Esto es mucho mejor de lo que esperaba! Sus caras, oh luna ¡JAJAJAJA!

Se arrodilló boca abajo y se dobló de risa. Norte pregunto irónico.

-¿Jack? ¿ Hiciste esto?

Tooth se secó los ojos y parpadeó repetidamente. -Eso fue... inesperado

-¡Pequeño mocoso! -Conejo gritó, sacudiendo la pintura de sus patas con disgusto. -¡¡Robaste mis pinturas!!

Jack no parecía estar escuchándolos. Estaba demasiado ocupado partiéndose de risa y golpeando las vigas con el puño. Ver a los ídolos de los niños más famosos del mundo chorreando pintura fue demasiado divertido. A pesar de lo molestos que estaban con su broma, los guardianes no pudieron evitar sonreír ante la reacción histérica del niño.

-Oh luna, no puedo respirar -jadeó Jack -Este es el mejor día de todos

-Ven aquí -Hizo señas Sandy -Creo que puedo hacerte cambiar de opinión

El espíritu del invierno negó con la cabeza mientras las risitas seguían saliendo de sus labios. Norte se pasó los dedos por el pelo empapado de pintura y sonrió a los demás.

-Vamos muchachos, no sean tan malos con el niño. El solo intenta divertirse un poco. ¿Verdad, Jackie?

Jack se sorprendió de lo bien que el espíritu de la maravilla estaba reaccionando después de que una carga de globos de agua llenos de pintura lo estuviera empapando. Asintió entre risas.

-Ehhh... sí. Todos ustedes han parecido un poco estresados últimamente. Solo estaba tratando de aligerar el estado de ánimo

-Oh por supuesto, lo entendemos -Norte miró a los otros tres guardianes -¿Sabes que? Creo que es hora de que sigamos el ejemplo de Jack y nos divirtamos un poco. ¿Qué dicen, compañeros? ¿se unen?

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Where stories live. Discover now